0%

Biblioteca de Cristales: TOPACIO IMPERIAL

Programa: Okhenita


Lista de tracks:


Biblioteca de Cristales: TOPACIO IMPERIAL

Okhenita

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 46 veces, 1 visitas hoy)
14+

El topacio viene en muchos colores. En el Chakra del Plexo se utiliza la variedad dorada-amarilla, el Topacio imperial. Capta y transforma los rayos dorados del sol, transmitiendo confianza y alegría, por esto es que actúa contra el mal humor y la irritabilidad. Ayuda a canalizar la energía del amor y curación; ayuda a abrir el conocimiento de la dimensión de la energía y de la luz. La luz dorada simboliza la iluminación. Amar obliga a evolucionar, a alcanzar la luz. Como toda piedra estriada canaliza las corrientes eléctricas de mayor frecuencia aportando fuerza y energía a la zona del plexo. Es muy bueno para estimular el poder de invención,  la concentración y la creatividad.

Desintoxica y calma la mente racional, aportando mayor claridad y estabilidad. Ideal contra la fatiga y el desánimo, el agotamiento y la depresión. Aporta calor y abundancia a las relaciones. Es muy positivo para afianzar relaciones amorosas. Estimula la amistad, fidelidad, bondad, motivación, memoria, elocuencia, clarividencia y sabiduría. Relaja el organismo y sosiega los pensamientos. Contribuye a resolver los problemas de ansiedad. Aleja el cansancio, el insomnio, la ira, la frialdad, los celos y la preocupación.

Se recomienda contra el stress, la depresión, y las preocupaciones. Controla la envidia y los celos. Es conocida como la piedra de la franqueza y la verdad. Está indicada para combatir la timidez. Ayuda a proteger nuestro “yo” interior. Resalta objetivos, nos pone en contacto con los recursos internos, consiguiendo lograr los objetivos. Te ayuda a descubrir tus propias riquezas internas y te ayuda mentalmente a resolver problemas. Ayuda a reconocer habilidades y a superar limitaciones.

Es un gran desintoxicante. Actúa reforzando el sistema nervioso. Favorece la vista y la circulación de la sangre. Ayuda en casos de reumatismo, trombosis, gota, males del hígado y del tracto inferior abdominal. Fortifica el corazón. Equilibra el sistema nervioso. Favorece la asimilación física y mental. Es muy útil para combatir los dolores de cabeza. Retrasa el envejecimiento.

Marta Corral

OKHENITA

 

(Escuchado/descargado 46 veces, 1 visitas hoy)
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa