0%

Buena voluntad en acción

Programa: La voz del silencio


Lista de tracks:


Buena voluntad en acción

La Voz del Silencio

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 42 veces, 1 visitas hoy)
[BVM – SECUENCIA 1] La gran crisis actual de la humanidad es el resultado inmediato del conflicto mental, separatista e intolerante.
Ya que las guerras nacen en las mentes de los hombres, es en las mentes de los hombres donde deben terminar y construirse los baluartes de la paz.
El nuevo siglo se ha convertido en un poderoso símbolo de nuevas y mejores posibilidades. Cabe esperar un importante aumento del impulso reformista en el mundo a medida que los servidores en todos los ámbitos de la actividad respondan al reto que representa. El reto es, por supuesto, el que nos plantea la entrante era de Acuario, era en la que la humani-dad empezará a demostrar como nunca antes las ideas de la cooperación, la solidaridad, la buena voluntad y la hermandad.
Gerald Barney, del Instituto Milenio, nos dice: “La entrada al tercer milenio será una expe-riencia sicológica inconmensurablemente más profunda que ningún otro acontecimiento que hayamos vivido hasta la fecha los seres humanos. El cambio de siglo es un período en el que cinco mil millones de nosotros, los seres humanos, deberemos abandonar las viejas formas de pensamiento y de vida del siglo XX, cambiar a un nuevo tiempo y a un nuevo objetivo, y a continuación iniciar la marcha hacia un futuro humanístico y sostenible que todos podremos compartir”.
En la actualidad hay una urgente tarea a realizar. Existe abundante energía de síntesis o universalidad que está en este momento a disposición de la humanidad.
Fundación Lucis dispone de una serie de cuadernillos denominados Secuencias de Buena Voluntad Mun-dial que se distribuyen gratuitamente e implican una increíble y certera guía de práctica espiritual de al-cance impensado.

Será de tremendo valor, junto a estas secuencias de Buena Voluntad ofrecidas, estudiar el libro de Alice A. Bailey, Los Problemas de la Humanidad, cuyo ocultamiento durante aproximadamente seis décadas creemos retrasó el futuro. Retomar los SIETE problemas tratados en este libro leyendo y buscando «topi-cally» (como sugiere El Tibetano*), con actualidad, o sea como sucediendo ahora, potenciará, afinará la puntería y acercará a la meta anhelada.

Las Secuencias de Buena Voluntad ofrecidas para ser parte activa en la Reconstrucción de un nuevo Mun-do, la Rehabilitación Sicológica de las Naciones, resolver el Problema de los Niños del mundo, el del Capi-tal, Trabajo y Empleo, de las Minorías, de las Iglesias y alcanzar la Unidad Internacional, son:

Secuencia I Programa para hombres y mujeres de Buena Voluntad

Secuencia II Técnicas de Buena Voluntad

Secuencia III La Energía de la Buena Voluntad

Secuencia IV La Creación de una Opinión Pública Iluminada

Secuencia V La Educación en la Nueva Era

Secuencia VI La Gran Invocación

Secuencia VII La Nueva Religión Mundial

Secuencia VIII La Reaparición de Cristo

Secuencia IX Unidades de Servicio de Buena Voluntad

Secuencia X Grupos de Meditación de Buena Voluntad

Secuencia XI El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo

Secuencia XII Los Tres Festivales Mayores

Secuencia XIII Cristo y Anticristo

[PH] El entrenado uso del poder de parte de la buena voluntad y en nombre de las rectas relaciones humanas se demostrará como posible, y se puede cambiar el actual estado la-mentable de los asuntos del mundo.
[CE] La enfermedad no va a desaparecer milagrosa y súbitamente del mundo en el período inmediato, anunciando la Nueva Era. Si así fuera, implicaría que la Ley de Karma ha dejado de controlar, y esto no es así. Cuando la mayoría de los habitantes de la tierra se oriente rápidamente hacia el bien, hacia la rectitud… y cuando el grueso de seres humanos se in-cline hacia la buena voluntad… entonces la mala salud, persistentemente aunque sólo de manera gradual, desaparecerá y se extinguirá, y finalmente no existirá.
[Bibliografía: Los Problemas de la Humanidad (edición completa en español 2014), Curación Esotérica (de los libros de Alice A. Bailey por Fundación Lucis)] y Secuencia 1 de Buena Voluntad. www.lucis.org

 

(Escuchado/descargado 42 veces, 1 visitas hoy)
1+
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa