0%

Buena Voluntad – Naciones Unidas – Avatar de síntesis

Programa: La voz del silencio


Lista de tracks:


Buena Voluntad - Naciones Unidas - Avatar de síntesis

La Voz del Silencio

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 32 veces, 1 visitas hoy)
[RC] Como bien saben, la historia humana ha sido esencialmente la historia de los grandes Mensajeros espirituales Quienes —de cuando en cuando, en las horas de cri-sis humana— han surgido desde el lugar secreto del Altísimo para ayudar, inspirar, revelar, conducir y dirigir. Es la historia de la presentación de ideas, llevadas a la atención de la humanidad y gradualmente convertidas en civilizaciones y culturas.
Tal es la urgencia de la necesidad humana en este momento, y tal es la oportunidad, que uno de esos Hijos de Dios está —durante este ciclo de tensión— procurando cooperar con el Cristo. Como un resultado de decisión de Cristo y Su “fusión espiri-tual” con la Voluntad de Dios, el Avatar de Síntesis se ha convertido, por el momento, en Su Asociado cercano. Este es un evento de importancia suprema y planetaria. Su relación y planeada ayuda datan desde el momento de pronunciar la Gran Invocación y su uso por los hombres en todas partes. Debido a la formidable tarea que afronta el Cristo, el Avatar de Síntesis Lo fortalecerá…
Este Ser está estrechamente relacionado con el Aspecto Voluntad de la divinidad, y Su cooperación se ha hecho posible a través del Propio logro de Cristo en la línea de la voluntad más elevada, espiritual. Él obra bajo la gran Ley natural de Síntesis, produciendo aunamiento, unificación y fusión. Su función (al unísono con la energía de Cristo) es generar voluntad espiritual en la humanidad, la voluntad-al-bien; Su potencia obra en tres campos de actividad en este momento:
a. Dentro de la Jerarquía espiritual misma, revelando la naturaleza de la divina vo-luntad-al-bien que el Reino de Dios debe expresar, y también la naturaleza del Pro-pósito divino.
b. Dentro de la Asamblea de las Naciones Unidas, aunque no dentro del Consejo de Seguridad; Él allí está generando una lentamente creciente voluntad-a-la-unidad.
c. Dentro de las masas de hombres en todas partes, fomentando el impulso a un me-joramiento general.
Su actividad es necesariamente una actividad masiva, pues Él sólo puede canalizar Sus energías a través de la conciencia masiva o a través de una entidad grupal cons-ciente, tal como la Jerarquía, las Naciones Unidas o la Humanidad.
El punto focal de Su esfuerzo y el Agente a través del cual puede hacerse la distribu-ción de Su energía es el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo; este grupo está sin-gularmente relacionado con este Avatar de Síntesis.
Reunir a todos los agentes de buena voluntad (quienes son responsivos a la energía de la divina voluntad-al-bien) constituye el principal objetivo del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo y siempre lo ha sido. Su trabajo ahora puede ser intensificado constructiva y creativamente a través de la asociación del Avatar de Síntesis con el Cristo. Su tarea es inaugurar la Nueva Era; en esa Nueva Era, los cinco Reinos en la Naturaleza comenzarán a funcionar como un todo creativo. Su trabajo se clasifica en las siguientes partes, funciones o actividades:
a. La producción de una síntesis o unidad humana que conducirá a un reconocimiento universal de la humanidad una, ocasionado a través de rectas relaciones humanas.
b. El establecimiento de rectas relaciones con los reinos subhumanos en la naturaleza, conduciendo al reconocimiento universal de que hay Un Mundo.
c. El anclaje del Reino de Dios, la Jerarquía espiritual de nuestro planeta, en abierta expresión en la Tierra, conduciendo así al reconocimiento universal de que los hijos de los hombres son uno.
Yo Soy Ese y Ese Soy Yo
[BVM – SECUENCIA 1] La energía sigue al pensamiento, por la plegaria invocativa y la me-ditación estas energías son contactadas y puestas en circulación creando una atmósfera espiritual positiva, contribuyendo a lograr un consenso y propuestas más sabias entre hombres, líderes y naciones. Las energías espirituales contenidas en La Gran Invocación pueden ser ofrecidas a las Naciones Unidas y dirigidas hacia su trabajo mundial por la cooperación activa de todos los verdaderos servidores de la raza humana.
[PH] La maravilla de la situación presente y su extraordinaria oportunidad es que, por primera vez y en escala planetaria, los hombres se dan cuenta del mal que debe ser eliminado; en todas partes hay discusión y planificación; hay reuniones y foros, conferencias y comités, abarcando toda la gama desde las grandes deliberaciones de las Naciones Unidas hasta las pequeñas reuniones celebradas en alguna aldea remota.
[CE] La “Antigua Ley de Compartición del Mal”… debe dar lugar algún día a esa nue-va “Ley del Antiguo Dominante Bien” que yace detrás de todo lo que Dios ha hecho. Esta ley debe ser puesta en actividad por la voluntad espiritual del hombre. [Así] podrá erradicarse la enfermedad y sólo el bien controlará.

[Bibliografía: Los Problemas de la Humanidad (edición completa en español 2014), La Reaparición del Cristo, Curación Esotérica (de los libros de Alice A. Bailey por Fundación Lucis)] y Secuencia 1 de Bue-na Voluntad. www.lucis.org

(Escuchado/descargado 32 veces, 1 visitas hoy)
1+
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa