0%

Casas que enferman – Casas que Sanan

Programa: El Portal


Lista de tracks:


Casas que enferman - Casas que Sanan

El Portal

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 46 veces, 1 visitas hoy)
75+
¿Cómo podemos descubrir que vivimos en una casa que enferma?

Hay señales inequívocas que nos indican si el lugar en el que vivimos nos está enfermando o sanando. Si constantemente queremos estar fuera de casa (siempre y cuando no haya conflictos con otra persona que vive allí), estar en la casa causa depresión, cansancio. Si siente que duerme mal … son todas señales de que ésa casa en particular lo está enfermando. Sin embargo, la señal más fundamental es que desde que vive aquí se siente enfermo y ve que todo le sale mal (ha perdido su trabajo, su pareja, etc.)

Es ahí cuando la Terapia Akáshica cuenta con los recursos para analizar cuál es la relación entre estas sensaciones y el ambiente en el que vive el paciente, ya que con sus restantes 17 cuerpos sutiles esta persona esta entrando en contacto con todos los objetos que la rodean y absorbiendo sus energías, ya sean positivas o negativas.

Un Terapeuta Akáshico, con un plano de la casa, en sesión con el paciente podrá analizar qué energías están presentes en su hogar y de qué forma ‘limpiar’ la vivienda.

(Escuchado/descargado 46 veces, 1 visitas hoy)
Compartir

Detalles:


Descubrir más
Play Imagen Título
Programa