0%

Ciclo “Iniciación, Iluminación, Liberación”

Programa: Enc. con la Rosacruz


Lista de tracks:


Ciclo “Iniciación, Iluminación, Liberación”

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 10 veces, 1 visitas hoy)
2+

La iluminación no es simplemente un cambio de estado de consciencia, sino también un cambio de forma.

Algo cambia notablemente en la estructura psíquica del ser humano, así como en todo lo relativo a su capacidad de percepción de la realidad.

Los circuitos cerebrales son como actualizados.

Usando el lenguaje informático es como si se produjera un RESET, una restauración, borrando las cadenas de imágenes y secuencias erróneas y restableciendo la configuración original.

Quien vive este suceso, VE ahora las cosas BAJO OTRA LUZ. Las cavidades cerebrales son bañadas por una luz intensa que expulsa toda sombra y oscuridad. Y en ese momento uno CONOCE de verdad. Uno conoce que es hijo del Único y por tanto recupera su VERDADERA IDENTIDAD.

A partir de este acontecimiento, Buddha obtiene el nombre de TATHAGATA, “el que ha dejado todo atrás”.

Cuando el ser humano despertado comprende todo lo que contempla, descubre que hay un punto muy concreto donde todo su triple sistema está sujeto, o atado, a la esfera existencial planetaria, y que debido a ello, toda su esencia divina está retenida y atada a la rueda de la vida y de la muerte, al circuito incesante del nacer, florecer y perecer.

Sabe entonces que basta con que desate la red de ese punto, para que el barco pueda comenzar su travesía, para que su Ser Divino emerja en el Mundo del Espíritu Divino.

(Escuchado/descargado 10 veces, 1 visitas hoy)
Compartir

Detalles:


Descubrir más
Play Imagen Título
Programa