0%

Cómo Armonizarte con Cristales

Programa: Okhenita


Lista de tracks:


Cómo Armonizarte con Cristales

Okhenita

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 268 veces, 1 visitas hoy)
12+

Para iniciar una Armonización de Chakras tener en cuenta la respiración. Cuanto más profundo respiramos mayor cantidad de prana (energía universal) inhalamos, esto significa que tenemos una mayor cantidad de Prana para distribuir a través de nuestro sistema circulatorio a todas las células.

Los chakras son vórtices energéticos que conectan Tierra y Cielo por lo cual los cristales se colocan de los pies a la cabeza y se retiran al revés. Cuando los Chakras no están armonizados seguramente nos cansaremos o aceleraremos más de lo habitual. Esto genera que  la toma de decisiones en nuestra vida no sea equilibrada, trayéndonos problemas de comunicación tanto  en lo personal como en lo laboral y sobre todo con nosotros mismos.

Para armonizar los Chakras vamos a utilizar cristales ya que su poder transformador pone en circulación mucha energía que nos ayuda a equilibrarnos. Ellos van a ayudarnos a soltar la energía innecesaria que esté circulando para permitirnos abrir a recibir una nueva energía equilibrada. Es importante que respiremos profundamente, visualicemos una imagen luminosa, y tratemos de imaginar que junto con el aire ingresa energía positiva  y con la exhalación soltamos si hay dolor, ansiedad  y cualquier otra emoción negativa. Al conectarnos con la luz, el alma le comunica al cerebro sus experiencias, dando esto una visión más amplia y un mayor conocimiento que nos permitirá abandonar viejos esquemas inútiles.

Colocaremos  una música suave y nos acostaremos con los cristales que nos vamos a colocar cerca nuestro ya ubicados de la Base al Corona. Siempre es recomendable poner en los tobillos dos piedras para enraizar (dos turmalinas negras o dos hematites). Ahora iniciamos la colocación de los cristales en cada Chakra.

En Base – Granate. En Vientre – Cornalina. En Ombligo: Ojo de Tigre. En Plexo: Citrino. En Corazón: Cuarzo Rosa y Aventurina Verde. En Garganta – Aguamarina. En Tercer Ojo – Amatista. En Corona – Cuarzo transparente. Una vez que regulamos los 7 Chakras, permanecemos  durante 20 minutos con todas los cristales sobre el cuerpo.

Marta Corral

OKHENITA

(Escuchado/descargado 268 veces, 1 visitas hoy)
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa