Podcast:
Agregar a lista de reproducción
Reseña:
En esta emisión hemos aconsejado a las amigas y amigos oyentes acerca de las medidas de profilaxis para evitar el contagio del Coronavirus y la importancia de ingerir altas dósis de vitamina C.
También hemos comenzado a describir los síntomas típicos que se manifiestan en aquellas personas trabajadas espiritualmente con magia prohibida.
También hemos comenzado a describir los síntomas típicos que se manifiestan en aquellas personas trabajadas espiritualmente con magia prohibida.
coronavirus cuaresma despertar de conciencia Dios ES DE DIOS 2020 feliciad felicidad frecuencia áurica Jorge Carnevale Meditación miércoles de ceniza milagro plenitud poder poder sanador reflexion reiki rezo sanacion Sanidad Divina síntomas de trabajo grupal sintonización reiki sintonizaciones Reiki sistema inmunológico Tiempo de Reiki TIEMPO DE REIKI 2020
Detalles:
Programa:
TIEMPO DE REIKI
Etiqueta: TIEMPO DE REIKI
Fecha: 13-03-2020



