0%

Expresidente de Perú Alan García “no se suicidó, está vivo”

Programa: Voces del nuevo mundo


Lista de tracks:


Como recuperar el poder sanando nuestra energia

Voces del nuevo mundo

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 24 veces, 1 visitas hoy)
43+

La figura del expresidente peruano Alan García, quien se suicidó la semana pasada en su apartamento en Lima cuando agentes y fiscales llegaron a la vivienda con una orden de detención relacionada con el caso Odrebecht, según los reportes oficiales del caso.
Aunque las autoridades sostienen que García se suicidó de un disparo en la cabeza, e incluso, familiares del fallecido divulgaron una carta en la que se despide; un video que circula en redes como Facebook desde la semana pasada plantea que el ex funcionario pudo haber escapado de la escena, y que más bien ése fue el entramado para no enfrentar la justicia por alegados actos de corrupción.
El video que circula en redes expone varios detalles que pondrían en duda la versión de que el aprista se quitó la vida.
Por ejemplo, se menciona el “secreto” traslado del exmandatario al hospital y el supuesto rechazo a la realización de una necropsia
Y en este programa desarrollaremos mas detalles de LA FALACIA MONTADA que van desde los intereses en el ámbito local y que trasciende al Orden Mundial.

(Escuchado/descargado 24 veces, 1 visitas hoy)
Compartir

Detalles:


Descubrir más
Play Imagen Título
Programa