0%

Cristales para el Chakra de la Garganta

Programa: Okhenita


Lista de tracks:


Cristales para el Chakra de la Garganta

Okhenita

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 299 veces, 1 visitas hoy)
8+

El Chakra de la Garganta en sánscrito es Vishudda que significa “Purificación”. Es el chakra de la comunicación,  sonido, vibración y de la creatividad por medio del sonido. La voz expresa lo que viene del corazón; esas vibraciones sonoras crean palabras y expresan emociones. Asociado con la función glandular de tiroides y paratiroides.

Ligado a las funciones de garganta, amígdalas, laringe, cuerdas vocales, esófago, bronquios, vías respiratorias, oídos, nariz, muelas, boca y cuello. Simboliza Comunicación y Conocimiento. Trata de la expresión personal combinada con la responsabilidad. También de la comunicación con uno mismo y de las leyes que rigen la vida. Tiene que ver con los permisos, por ende con el padre. Habla de cómo expresamos nuestras verdades y cómo comunicamos lo que sentimos. También relacionado con el sonido y con la audición. Se relaciona con el gusto, el oído y el olfato. Su elemento es el éter.

El sentido asociado es el oído. Vibra con el color azul. Disfunciones físicas: dolor de garganta, de cuello, problemas de tiroides, de audición, zumbido en , asma. Disfunciones emocionales: perfeccionismo, incapacidad para expresar emociones, creatividad bloqueada.

Cuando está equilibrado la persona que es buen comunicador (integra lo que piensa con lo que siente), se ve satisfecha, es consciente de la responsabilidad de la alimentación. Cuando está demasiado abierto la persona es arrogante,  habla en exceso, es dogmática. Cuando está bloqueado evita la auto-expresión, no tiene confianza, tiene temor por lo negativo, se vuelve agresivo, mantiene opiniones incoherentes, la censura y la autocrítica bloquean su voz. Aspectos Positivos: claridad en la expresión y en la comunicación, integra lo que piensa con lo que siente, creatividad expresiva, honestidad, permite la percepción y liberación de la intuición.

Aspectos a trabajar: falta de comunicación,  de discernimiento,  de poder de síntesis, orgullo, soberbia. Cristales utilizados en este Chakra: AGUAMARINA – AGATA DE ENCAJE AZUL – TURMALINA AZUL – LAPISLAZULI – SODALITA.

Marta Corral

OKHENITA

(Escuchado/descargado 299 veces, 1 visitas hoy)
Compartir

Detalles:


Descubrir más
Play Imagen Título
Programa