0%

¿Cuáles son los libros que marcaron un hito importante en su carrera de autor?

Programa: El Portal


Lista de tracks:


¿Cuáles son los libros que marcaron un hito importante en su carrera de autor?

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 12 veces, 1 visitas hoy)
74+

Luego de tener contacto con 12 Maestros Espirituales, entre los cuales se encontraba el Magister Liroluvilui (un maestro invisible), Eric Barone escribe el libro ‘Poderes mágicos de la Biblia’ donde cuenta su extraordinaria experiencia con estos Maestros así como sus enseñanzas.

El libro Aisdek’m trata sobre un niño que queda cuadripléjico luego de tener un accidente de skateboard y, prisionero de su cuerpo, aprende a viajar en los Registros Akáshicos y así comienza su aventura de viajar en otras dimensiones.

A los 27 años, Eric Barone experimentó el Despertar Espiritual durante 3 meses.

Más adelante, en el libro Terapia Akáshica se desarrolló el concepto de punto or y punto ma definiendo así la capacidad de oración o maldición de una persona. También, presentó un nuevo concepto sobre la Astrología: la Astrología Akáshica.

Respecto a ‘Sanar Sin Fronteras’ contiene toda la historia de cómo nace la Terapia Akáshica, gracias a las otras dimensiones.dando paso así a una tercer etapa en la vida de Eric Barone en la cual escribe  ‘Los 20 Senderos del Despertar Espiritual’ y ‘Videncia y Universos Paralelos’

En su libro ‘Los 20 Senderos del Despertar Espiritual’ explica que el Despertar Espiritual es maravilloso para quien lo  vive y es útil a los demás sólo cuando regresa con capacidades nuevas que pone al servicio de otras personas.

Así mismo, en el libro ‘Videncia y Universos Paralelos’ advierte sobre los riesgos de indagar en los Registros Akáshicos sin una técnica segura o mediante una  máquina de videncia akáshica, ya que realizar videncia es abrir el Tercer Ojo y hacerlo sin protección equivale a encender una luz en el Mundo Invisible volviéndose visible a seres negativos.

Así Barone concluye que si bien estos libros significaron un hito no sólo en su carrera de autor sino en su vida, todos coinciden en que la magia así como el poder de sanarnos, de modular nuestra bioenergía, existe en nosotros, sólo debemos atrevernos a redescubrirla.

(Escuchado/descargado 12 veces, 1 visitas hoy)
Compartir

Detalles:


Descubrir más
Play Imagen Título
Programa