0%

Del “Cambalache” al “Imagina”

Programa: La voz del silencio


Lista de tracks:


Del “Cambalache” al “Imagina”

La Voz del Silencio

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 79 veces, 1 visitas hoy)

2020: un nuevo año, un nuevo intento, quizás la última oportunidad realmente humana, de que el principio que aquel de entre los más grandes estableció y ejemplificó con Su vida hace dos mil años, el AMOR, sea el regente en la nueva era.

En este primer día hábil del año 2020, un año bisiesto, a 20 años del fin de un siglo e inicio de otro apenas asomando, un siglo que fue un Cambalache que imaginamos difícil de superar, y estamos viviendo un momento de caos de tal magnitud que el Cambalache de Discépolo parece cosa de niños, en este primer día del año que asoma, desconocido mas presentido, nos proponemos desde el Cambalache ir al Imagina.

Parece ganar la desazón. El desaliento se presenta en el Arjuna mundial al ver los dos bandos en una guerra psicológica extraordinaria… fake news… mentiras y verdad se contraponen… confunden, cuando el poder económico egoísta domina, domina la apariencia, domina lo que se dice, entonces aquel “miente miente que algo quedará” es una realidad a tal punto que, como lo adelanta y prevé el Diario de Hoy (La Exteriorización de la Jerarquía), la gente de Buena Voluntad se encuentra totalmente desconcertada. Las fuerzas de materialidad son extremadamente hábiles y la libertad, la hermandad y la fraternidad se encuentran mezcladas en un Cambalache. Pero nosotros, en lugar de poner el énfasis en el Cambalache, este 2020 pondremos el énfasis en el Imagina. La imaginación creativa que hoy con John Lennon nos invitamos a utilizar para generar ese Mundo Uno… en la conciencia de la Humanidad.

En el Cambalache, da lo mismo que sea cura, colchonero rey de bastos caradura o polizón, lo mismo un chorro que un gran profesor, los inmorales nos han igualao, etc.,… en tal caos el poder establecido, el poder del dinero, la corrupción gana, confunde y, en río revuelto, ganancia de pescadores. Nos presentan la ley de la selva, que cada uno pelee por lo suyo (?), mujeres y hombres se convierten en animales salvajes en lucha por lo propio y el reinado sobre el resto, la cualidad de discriminar se trasforma en separatividad, en yo gano pisando al otro… por eso invitamos a imaginar que la libertad, la igualdad y la fraternidad no sean declamaciones sino una realidad viva…

Invitamos a dejar el Cambalache, abandonar el caos para IMAGINAR un mundo mejor en que la cooperación, la solidaridad y el sacrificio de dar sean el sentido, que guíen a la Humanidad a organizar el futuro mundo en orden a esa Fraternidad, Igualdad y Libertad anunciadas casi 3 siglos atrás.

Condúcenos oh Señor…

de la oscuridad a la Luz, de lo irreal a lo Real y de la muerte a la inmortalidad, y, por qué no, de caos a la Belleza.

“Materializar ideas que hasta hoy han seguido siendo teóricas, es la función primordial del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo. Tienen que sacar toda la teoría del reino de sentimiento, de idealismo y de aspiración mística, y deben llevar la cuestión, como un factor demostrado concreto, ante el público.”

“Todo el objetivo del futuro y del presente es llevar a la humanidad al punto donde todos los hombres puedan ‘entrar en la luz’.”

(Escuchado/descargado 79 veces, 1 visitas hoy)
1+
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa