0%

El Óvulo Materno en la Conformación del Universo

Programa: Enc. con la Rosacruz


Lista de tracks:


El Óvulo Materno en la Conformación del Universo

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 162 veces, 1 visitas hoy)
2+

El espacio y todo lo que hay en él es un huevo, cuyo cascarón es el tiempo. Es el Óvulo Materno.

Este Óvulo es envuelto, tal como el aire envuelve a la Tierra, por el Dios envolvente, el Macro Dios, la Vida incorpórea, infinita e inefable.

Encerrado en este Óvulo está Dios latente, el Micro Dios, la Vida encarnada, también infinita e inefable. Aunque inmensurable en lo que se refiere a las medidas humanas, el Óvulo Materno tiene límites. Aunque él, propiamente, no sea infinito, está limitado por el infinito, por todos sus lados.

Todas las cosas y todos los seres del universo tan sólo son, óvulos de espacio tiempo, que encierran el mismo Micro Dios, pero en diversos grados de desarrollo.

El Micro Dios que está en el hombre tiene una mayor expansión espacio temporal que el Micro Dios que está en el animal; y el que está en el animal tiene mayor expansión que el que está en la planta, y así sucesivamente conforme se desciende en la escala de la creación.

Los innumerables óvulos que representan todas las cosas y seres, visibles e invisibles, están de tal modo dispuestos dentro del Óvulo Materno, que el mayor en expansión contiene al inmediatamente menor, con espacios intermedios, hasta el óvulo menor de todos, que es el núcleo central encerrado en el espacio tiempo infinitesimal.

Un óvulo dentro de un óvulo, dentro de otro óvulo, desafiando los números humanos, todos fecundados por Dios: esto es el universo.

(Escuchado/descargado 162 veces, 1 visitas hoy)
Compartir

Detalles:


Descubrir más
Play Imagen Título
Programa