0%

El Séptimo Rayo Revelador de la Nueva Era: La Luz Suprema

Programa: Reflexión sobre los Libros Azules


Lista de tracks:


El Séptimo Rayo Revelador de la Nueva Era: La Luz Suprema

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


El Séptimo rayo y la Luz SUPERNA

 

El Procedimiento requerido para la manifestación de “luz superna” tiene lugar cuando se alcanza un punto transitorio de síntesis y las siete energías son mezcladas en una sola gran Luz energética. Estas siete energías siempre, unidamente, han creado la “luz superna” en los niveles de expresión divina más elevados, pero esa luz reveladora sólo encuentra Ubicación cuando el séptimo Rayo de Orden Ceremonial está activo y en proceso de manifestación en los tres mundos, y necesariamente, por lo tanto, en el séptimo plano, el plano físico. Tal manifestación inevitablemente tiene lugar en momentos de crisis planetaria, cuando el séptimo rayo está activo y cuando el Sol está en Acuario. Tal combinación de relaciones está siendo establecida ahora, pues el séptimo rayo está entrando rápidamente en manifestación y el Sol está en Acuario, pues la Era Acuariana justo está comenzando. El Objetivo de esta combinación (que ha ocurrido seis veces durante el período de la quinta raza raíz) es ocasionar iluminación y el establecimiento de orden sobre la Tierra. El primer indicio de la posibilidad de la efectividad de estas proposiciones divinas fue la divulgación de la Nueva Invocación; su potencia era tan grande que rectas condiciones tenían que ser consideradas antes de que su enunciación fuera posible. Ese fue el primer paso en la planeada precipitación de la “luz superna”; el segundo paso será la reaparición del Gran Señor, Quien actuará como la lente a través de la cual la luz puede ser enfocada y adaptada a la necesidad humana. Rápidamente se están ocasionando las condiciones mediante las cuales este gran evento de distribución de luz será posible. El Cristo puede funcionar y en efecto funciona ahora sobre el plano átmico y corporiza dentro de Sí Mismo el gran Punto de Revelación que expresé en las palabras: “La Voluntad es una expresión de la Ley de Sacrificio”. La invocación que asciende ahora desde la humanidad hasta ese Lugar elevado donde mora el Cristo está, en este momento, enfocada en o se origina sobre el plano de las emociones; debido a esto, en las Escrituras encontramos las palabras de que al final de la era surgirá “el Deseo de todas las Naciones”. El movimiento para traerLo —desde el ángulo de las masas— emana, por lo tanto, del plano astral. Los planes para Su venida se están estableciendo en la correspondencia superior de ese plano, el plano búdico, o el plano de razón pura.

 

El poder motivador para Su venida lo están proporcionando todos los discípulos e iniciados; es por lo tanto un movimiento conjunto, cualificado por el deseo y la motivación de la Jerarquía y la Humanidad unidas; en consecuencia esta Invocación no puede ser negada. Astrológicamente, el tiempo es propicio; desde el ángulo planetario, grandes y trascendentales eventos son inminentes, ya que el Logos planetario está tomando una iniciación cósmica; la energía que produce orden y que mágicamente une espíritu y materia (la energía del séptimo rayo) ya está organizando asuntos humanos y estos tres grandes eventos coincidentes en tiempo y espacio hacen posible que las energías de séptimo rayo alcancen un elevado punto de actividad fusionada y de cooperación combinada6.

 

El resultado será la creación de un canal directo para la precipitación de “luz superna” en los tres mundos y su dominante enfoque sobre el plano físico. Así se dará lugar a la nueva civilización y al nuevo orden mundial, y se hará posible el nuevo acercamiento a la divinidad; entonces se darán los pasos iniciales para crear el “nuevo cielo y la nueva tierra”. Aquí necesitarán discriminar cuidadosamente entre símbolos y hechos; más, no necesito indicar aquí.

 

… Espacio de Silencio…

 

Los nombres por los cuales este Señor de rayo es conocido son muchos, y su significado es hoy de primordial significación. El trabajo futuro puede ser visto por un estudio de estos nombres.

 

El Mago Develado

El Trabajador en el Arte Mágico

El Creador de la Forma

El Conferidor de la Luz desde el Segundo Señor

El Manipulador de la Vara

El Observador en el Este

El Custodio del Séptimo Plan

El Invocador de Ira

El Conservador de la Palabra Mágica

El Guardián del Templo

El Representante de Dios

El Uno Quien eleva hacia Vida

El Señor de Muerte

El Uno Quien alimenta el Fuego Sagrado

La Esfera Giratoria

La Espada del Iniciador

El Trabajador Alquimista Divino

El Constructor del Cuadrado

La Fuerza Orientadora

El Unificador Ígneo

La Clave del Misterio

La Expresión de la Voluntad

El Revelador de Belleza

 

Este Señor de rayo tiene un peculiar poder en la tierra y en el plano físico de manifestación divina. Su utilidad para Sus seis Hermanos es por lo tanto evidente. Hace aparecer el trabajo de Ellos. Es el más activo de todos los rayos en este período mundial, y nunca está fuera de manifestación durante más de mil quinientos años. Es casi como si girara dentro y fuera del trabajo activo según un ciclo muy rápido, y Su relación más próxima, simbólicamente, es con Sus Hermanos del segundo y quinto rayos en este período mundial.

 

Construye (usando cooperación de segundo rayo) mediante el poder del pensamiento (cooperando así con el Señor del quinto rayo y en el plano físico, que es Su propia esfera esencial y peculiar). En otro período mundial Su relación con los otros Señores de rayo puede que experimente cambio, pero en este momento Su trabajo será comprendido más fácilmente cuando Él sea reconocido como ayudando al Señor constructor del segundo rayo y utilizando las energías del Señor de pensamiento concreto.

 

 

Extraído de: “Discipulado en la Nueva Era, Tomo II” y Sicología Esotérica, Tomo I”. Alice Ann Bailey.


Warning: array_key_exists() expects parameter 2 to be array, null given in /home/customer/www/omdemand.com.ar/public_html/wp-content/themes/vice/inc/related_releases.php on line 13
COMPARTIR

Detalles:


Descubrir más
JugarCubiertaEl Título De La Pista
La Pista De Los Autores