0%

El Trabajo de Buda y Cristo llevado adelante por la humanidad

Programa: La voz del silencio


Lista de tracks:


El Trabajo de Buda y Cristo llevado adelante por la humanidad

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 209 veces, 1 visitas hoy)
27+

El Buda hizo el primer esfuerzo planetario para disipar el glamur mundial; el Cristo hizo el primer esfuerzo planetario hacia el desvanecimiento de la ilusión. Su trabajo debe ser ahora inteligentemente llevado adelante por una humanidad lo bastante sabia como para reconocer su dharma.

Los hombres están siendo rápidamente desilusionados y en consecuencia verán más claramente. El glamur mundial está siendo constantemente eliminado de los caminos de los hombres.

“Ningún hombre vive para sí mismo” ni tampoco nación alguna, y que la meta de todo esfuerzo humano es comprensión amorosa, impulsada por un programa de amor al todo.

La libertad del mundo depende, en consecuencia y en gran medida, de esas personas en toda nación quienes (dentro de sí mismas) han avanzado fuera de una u otra de estas “ilusiones glamorosas e impresiones mayávicas” del alma humana, a un estado de concienciación en el que pueden ver el conflicto en sus términos más amplios, esto es, como ese que existe para ellos entre el Morador en el Umbral y el Ángel de la Presencia.

Estas personas son los aspirantes, los discípulos y los iniciados del mundo. Ellos se percatan del dualismo, el dualismo esencial, del conflicto… Su acercamiento al problema es por lo tanto más simple y, debido a esto, la dirección del mundo está mayormente en sus manos en este momento.

Cuando la Voluntad de Dios, expresada en Shamballa y enfocada en el Buda, el Amor de Dios, expresado en la Jerarquía y enfocado a través del Cristo, y el deseo inteligente de la humanidad, enfocado a través de los discípulos mundiales, los aspirantes mundiales y los hombres de buena voluntad, estén todos alineados —ya sea consciente o inconscientemente— entonces una gran reorientación puede tener lugar y lo tendrá. Este evento es algo que puede suceder.

BUDA ILUMINA CON INTELIGENCIA EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES CRISTO ILUMINA CON AMOR LA MENTE DE LOS HOMBRES

[Bibliografía: La Exteriorización de la Jerarquía (Ed. en revisión por Fundación Lucis, Buenos Aires, Argentina) y Los Problemas de la Humanidad (Ed. 2014, completa del original inglés de 1947 de AAB)]
(Escuchado/descargado 209 veces, 1 visitas hoy)
Compartir

Detalles:


Descubrir más
Play Imagen Título
Programa