0%

Energía Integradora con Ana María Barbero

Programa: El Portal


Lista de tracks:


Energía Integradora con Ana María Barbero

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 238 veces, 1 visitas hoy)
11+

La ENERGÌA INTEGRADORA es una energía nueva que enlaza una vibración mayor, dado que el Planeta Tierra comenzó a elevarse en un movimiento vibracional  con una frecuencia más elevada, en tres dígitos de lo que anteriormente poseía. Ésta energía desciende desde la Cordillera Andina y desde el centro de la tierra en el océano Atlántico.

Por éste motivo al ascender el Planeta Tierra, se enlaza con las frecuencias y vibraciones de mayor calibración. En el Universo existen diversas frecuencias vibracionales, lo que generan  energías diferentes, son grandes aros magnéticos o campos magnéticos de ondas expansivas de energía, cada uno de esos aros o campos magnéticos posee una vibración, en la medida que el planeta ascienda absorberá la energía de éstos campos.

Por ésta ascensión del Planeta Tierra será  atravesada por la Energía Integradora, la cual enlazará a otras Dimensiones, Galaxias y Planetas.

Ésta energía Integradora generará en los humanos una vibración distinta, lo notaran en el cuerpo físico con cambios,  como molestias, mareos, dolor de cabeza, presión alta y otros síntomas hasta que esta nueva energía pueda ser calibrada en el cuerpo, hasta que se regularice. También lo notaran en el estado emocional, siendo más sensibilizados por causas menores,  por último en lo espiritual se abre una verdadera conexión con más  fluidez con los Seres de Luz Divina.

En éste tiempo de preparación del Ser, se dispone el cuerpo, la mente y el espíritu, para recibir esta nueva energía Integradora, uniendo al Ser en sí mismo y posteriormente se integrara  al Todo.

(Escuchado/descargado 238 veces, 1 visitas hoy)
Compartir

Detalles:


Descubrir más
Play Imagen Título
Programa