0%

FaceApp + Bioterrorismo de estado = Corona confusión

Programa: Voces del nuevo mundo


Lista de tracks:


FaceApp + Bioterrorismo de estado = Corona confusión

Voces del nuevo mundo

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 14 veces, 1 visitas hoy)

 

FaceApp es una aplicación móvil para iOS y Android desarrollada por la empresa rusa Wireless Lab que utiliza inteligencia artificial para generar automáticamente transformaciones de rostros altamente realistas en las fotografías.1 La aplicación puede transformar un rostro para hacerlo sonreír, parecer más joven, parecer mayor o cambiar de sexo.2 FaceApp fue lanzada en iOS en enero de 2017 y en Android en febrero de 2017 y cuenta con una versión gratuita y otra pro.

El bioterrorismo es una palabra que impacta de primera mano, suena a algo muy peligroso. Desgraciadamente ese tipo de ataques ya son una realidad. Los ataques biológicos pueden situarse entre dos categorías extremas, la de ataque mínimo y la de ataque masivo, y su posición variará en función del tipo de agente empleado, la forma de utilizarlo y la vulnerabilidad de la población amenazada. Este tipo de terrorismo puede ser ejercido tanto por los Estados, las organizaciones terroristas o grupos no estatales.

A nivel jurídico, la definición del Bioterrorismo, es de máxima importancia, puesto que si queremos luchar con eficacia contra este fenómeno debemos ser precisos y claros en cuanto a su contenido, y debemos fomentar el significado uniforme del concepto en la comunidad internacional. No obstante, jurídicamente ha sido difícil consensuar una definición general de terrorismo en su conjunto

(Escuchado/descargado 14 veces, 1 visitas hoy)
1+
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa