0%

Fibromialgia

Programa: El Portal


Lista de tracks:


Fibromialgia

El Portal

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 171 veces, 1 visitas hoy)
176+

Se define como un conjunto de trastornos no reumáticos ni articulares, caracterizados por dolor y rigidez de intensidad variable de los músculos, tendones, tejido blando circundante y otros síntomas.

El término fue acuñado en 1976 y proviene del latín fibro (fibra), del griego mio (músculo) y algia (dolor). Los pacientes presentan zonas sensibles al tacto – puntos hipersensibles. Cuando más de 11 puntos duelen, es posible un S. de F. M. A esto se le suma, la desregulación de la temperatura corporal, los trastornos de sueño y otros que pueden confundir demorando el diagnóstico en muchos casos. Afecta a los neurotransmisores. Se trata de una disfunción del SNC y el Sistema digestivo.

El origen puede buscarse en los estados de ansiedad o depresión repetidos. Es considerado un síndrome por tratarse de un conjunto de síntomas sin base fisiológica reconocible y se relaciona con una base sicosomática. En muchos casos, se detecta el comienzo del cuadro a raíz de una experiencia traumática.

El sistema AzulCamet de Biomagnética atiende pacientes de Fibromialgia con buenos resultados. Este método consigue desinflamar el tejido profundo, alcanzando el nivel del periostio, donde se localiza el mayor dolor del paciente. A su vez, AzulCamet atiende las glándulas endocrinas, el sistema nervioso y el inmunológico, todo ello relacionado con el síndrome en si mismo.

Para saber más, envía tu consulta al celular +54911-40893755 o visita nuestro sitio web <https://terapiabiomagnetica.com.ar>

(Escuchado/descargado 171 veces, 1 visitas hoy)
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa