0%

Hablaremos Art- e® Expresión – Emoción – Equilibrio

Programa: Atelier Kuthumi


Lista de tracks:


Hablaremos Art- e® Expresión - Emoción - Equilibrio

Atelier Kuthumi

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 3 veces, 1 visitas hoy)

 

Desde una mirada sistémica con la invitada especial Dolores Marcelino.

 

Un viaje interior en busca de la idea, de que se encienda la luz y mucho de pasión en lo que hacemos. A veces el resultado es más etéreo; otras, más terrenal, pero sin importar el caso, en cada pieza, ¡en cada objeto dejamos todo!

AUTORIA: Dolores lujan Marcelino

¿Resulta efectiva la práctica del Arte como método de observación de los Órdenes del Amor?

A través del dictado de órdenes, normas de estéticas, métodos de pintura, collage, construcción de objetos (arte reciclado) Cerámica, se puede observar las formas de reacción de los alumnos y su predisposición antes las consignas artísticas impartidas.

En virtud de ello se desentrañan mecanismos que imposibilitan o dificultan el cumplimiento de las instrucciones brindadas, las cuales pueden extrapolarse como mecanismos que impactan en la vida diaria de los alumnos y las cuales pueden ser resuelta a través de los Órdenes del Amor. O, encontrar el hilo conductor, un darse cuenta e integrar las partes fragmentadas desde la mirada sistémica dando lugar a lo que trae de su sistema.

En mi experiencia, durante estos últimos años de impartir clases incorpore, Los Órdenes del Amor de Bert Hellinger.

Comprendí que el alumno no viene solo a tomar una clase de Arte, detrás de Él hay una historia…, todo su sistema lo acompaña, puede querer tomarlo o ¡No! trabajar con Arte es una forma de reconciliarse con el origen e integrar sus partes fragmentadas, dar lugar a lo nuevo, oxigenarse, ¡y redescubrirse a partir de la auto indagación aplicando métodos artísticos como ya mencionados encontrar en su sistema de donde viene ese don! ¿quién tenía esas cualidades? Puede ser un punto de reconciliación con el origen

 

Si tienes alguna consulta puedes escribirme a:

info@atelierkuthumi.com y al wasap +34 637 096 521

Redes Sociales: Facebook, Instagram, You Tube

Web: www.atelierkuthumi.com

 

(Escuchado/descargado 3 veces, 1 visitas hoy)
0
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa