0%

Hablemos de la Energía Takiónica

Programa: Voces del nuevo mundo


Lista de tracks:


Hablemos de la Energía Takiónica

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 121 veces, 1 visitas hoy)

¿Qué es la ET?
Es una energía primaria que crea y mantiene el orden,en el caos de la materia. Es también llamada energía cósmica sútil : «la energía de la fuerza vital, infinita, sin dimensiones, sin una dirección precisa que fluye a través de nosotros y a través de los espacios de las moléculas de nuestro cuerpo».
Según el físico Nikola Tesla: “Es una energía ilimitada y muy potente ilimitada todo el espacio”.

Historia
Entre los primeros físicos que postularon la existencia de un campo de energía libre y en la que
muchos de los científicos se han apoyado, se encuentran las investigaciones de Nikola Tesla y Serentzon Stanyukovicz, donde ya desde 1920 se hipotizaba la existencia y la posibilidad de convertir la energía cósmica en energía útil.
En 1966 los científicos Gerard Feinberg y George Sudershan, trabajando cada uno por su cuenta,coincidieron en llamar “Taquiones” ( del griego tachys, “veloz o acelerado”) a las partículas de energía con una masa muy pequeña, que se mueven a una velocidad 3 veces mayor que la luz y son consideradas el primer paso de energía pura (sin masa) a la materia.
Sucesivamente, el etomólogo, Philip Callahan, hizo la primera prueba experimental para demostrar la existencia de los taquiones.

(Escuchado/descargado 121 veces, 1 visitas hoy)
0
Compartir

Detalles:


Descubrir más
Play Imagen Título
Programa