0%

Incertidumbre, miedo al futuro y depresión por el confinamiento

Programa: El Portal


Lista de tracks:


Incertidumbre, miedo al futuro y depresión por el confinamiento

El Portal

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 309 veces, 1 visitas hoy)

La incertidumbre nos ha quitado la tranquilidad de planificar nuestras vidas. Las rutinas son tranquilizadoras, permiten relajarse de algún modo, porque hay cierta previsibilidad en los acontecimientos. Alejamos así la angustia existencial y la depresión que se genera por miedo al futuro. El confinamiento genera estrés y altera los ánimos de la población. Esto repercute directamente sobre la glándula tiroides, tanto en quien ya estaba diagnosticado, como en aquellos individuos que aún sanos podrían tener la tendencia. Esta glándula funciona en conjunto con las suprarrenales, asociadas al estrés y el miedo. El estrés prolongado influye negativamente en la tiroides por el aumento del cortisol segregado por las suprarrenales.
Cuando el estado de ánimo ha desordenado el equilibrio electrolítico en los tejidos, es insuficiente el tratamiento psicológico y debe ser acompañado de técnicas naturales que actúen sobre los neurotransmisores a nivel cerebro y en el funcionamiento de las glándulas.
Recomendamos participar del taller de autotratamiento en 5 horas, con transmisión en vivo y posibilidad de ver en directo cómo se aplican los imanes, qué aspecto tienen, cuál es el fundamento del método terapéutico Azulcamet por campos magnéticos con imanes estáticos, generadores de corrientes naturales por vía del tejido nervioso hacia todos los órganos. El taller quedará grabado en nuestra plataforma de cursos, para verlo nuevamente varias veces.

La Prof. Graciela Pérez Martínez no habla de esa situación, de la cual ninguno estaría pudiendo hacer caso omiso.

(Escuchado/descargado 309 veces, 1 visitas hoy)
0
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa