0%

Introduccion: El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo

Programa: Reflexión sobre los Libros Azules


Lista de tracks:


Introduccion: El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo

Reflexión sobre los Libros Azules

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 23 veces, 1 visitas hoy)
37+

Este tercer ciclo de lecturas del micro REFLEXIÓN SOBRE LOS LIBROS AZULES, está dedicado al Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, un grupo de almas, encarnado o no, consciente o no en encarnación, que media entre la Jerarquía espiritual y la Humanidad cooperando con la primera para establecer el Plan de Dios en la Tierra.

Podría definirse al NGSM como un centro intermediario entre los dos centros mayores, La Jerarquía espiritual y la Humanidad… el grupo de almas que pertenecen a este grupo vinculador trabaja para el Plan de Dios, y sirve al Plan, a la Humanidad y a la Jerarquía espiritual del Planeta…

En estos audios encontraremos desde los antecedentes históricos, su origen y organización, sus relaciones y objetos de trabajo, su desarrollo, hasta cerrar el ciclo con la Ley del Progreso Grupal. En el anteúltimo audio encontramos entre las Palabra Finales algunas sugerencias y el siguiente párrafo dado por El Tibetano que resulta sumamente significativo:

“La clave del problema de la humanidad (enfocándose como lo ha hecho en las dificultades económicas de los últimos doscientos años y en el impasse teológico de las iglesias ortodoxas) ha sido tomar y no dar, aceptar y no compartir, agarrar y no distribuir. Esto implicó el quebrantamiento de una ley que ha colocado a la humanidad en una posición de culpa positiva. Las impresiones desde la Jerarquía han sido recibidas, distorsionadas, mal aplicadas y malinterpretadas, y la tarea del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo es contrarrestar este mal.”

Por último compartimos lo dicho en Sicología Esotérica II de Alice Bailey:

“Reconozcámoslo nuevamente —la urgencia es grande. La emergencia está sobre nosotros y un esfuerzo espiritual unido puede cambiar el aspecto de los asuntos mundiales en el espacio de unos pocos años. El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo está trabajando en todo país para difundir buena voluntad, comprensión mundial y unidad religiosa.”

(Escuchado/descargado 23 veces, 1 visitas hoy)
Compartir

Detalles:


Descubrir más
Play Imagen Título
Programa