0%

La Cruz fija y el retorno del hijo pródigo

Programa: El Portal


Lista de tracks:


La Cruz fija y el retorno del hijo pródigo

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 63 veces, 1 visitas hoy)

Enrique Marini, investigador en temas espirituales.

Es una filosofía de la historia, basada en la Astrología Esotérica, la doctrina de los ciclos cósmicos y el conocimiento de la organización espiritual de la Tierra.

Según la astrología se hallan agrupados en tres cruces de cuatro signos cada una.-

Tienen diferentes funciones, la Cruz Mutable relaciona al hombre con los planetas, particularmente con el nuestro y la luna, es la cruz de la humanidad común.

La cruz fija vincula al hombre en el contexto del universo, con el Sistema Solar y el Sol, como hierofanía de Dios con forma, es la cruz de los discípulos y de los iniciados de menor rango.

La Cruz Cardinal conecta a la humanidad con la galaxia y su centro como man8ifestaciópn de Dios sin forma, y también con el Universo.

Hacia finales del siglo xv por obra de la organización espiritual de la tierra, especialmente de los Maestros Maitreya y Jesús el hombre comienza a abandonar la Cruz Mutable y ascender gradual y colectivamente a la Cruz Fija., primero en Europa Occidental y luego en el resto del mundo.

La prueba de este desplazamiento espiritual de la Tierra al Sol y  a la esfera solar está vinculada con  el pasaje de la concepción del pasaje de Aristóteles y Ptolomeo a la concepción de Copérnico.

La Cruz fija, relaciona al hombre con el Sol, entonces no sorprende que Colón, concordantemente siguiera el desplazamiento este/oeste del Sol y descubriera oficialmente

América.- Colón es el emblema del ascenso del hombre a la Cruz Fija., con él comienza el proceso de globalización de todas la sociedades del planeta.

(Escuchado/descargado 63 veces, 1 visitas hoy)
1+
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa