0%

LA GRAN INVOCACION – LA 2da DE 1940

Programa: La voz del silencio


Lista de tracks:


LA GRAN INVOCACION – LA 2da Estanza 1940

La Voz del Silencio

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 87 veces, 1 visitas hoy)
101+

Que surjan los Señores de la Liberación.
Que traigan socorro a los hijos de los hombres.
Que se manifieste el Jinete del Lugar secreto y viniendo —salve. Manifiéstate, Oh Poderoso.
Que las almas de los hombres despierten a la Luz.
Que permanezcan con intención masiva.
Que brote el fíat del Señor: ¡Ha llegado el fin de la aflicción! Manifiéstate, oh Poderoso.
La hora de servicio de la Fuerza Salvadora ha llegado ahora.
Que se esparza al exterior, oh Poderoso.
Que la Luz, el Amor, el Poder y la Muerte, Cumplan el propósito de Aquel Que Viene.
La Voluntad de salvar está aquí,
El Amor para llevar adelante la tarea está ampliamente esparcido al exterior.
La Ayuda Activa de todos los que conocen la verdad también está aquí.
Manifiéstate, oh Poderoso, y combina estos tres.
Construye una gran muralla defensora.
El imperio del mal debe terminar ahora.

Cuando esta invocación sea correctamente utilizada y expresada por un adecuado número de personas que en alguna medida puedan emplear la voluntad esclarecida, quizá logren alcanzar a los Señores de la Liberación y producir, como resultado, una intervención fenoménica de algún tipo. Quienes trabajan más emocionalmente alcanzarán al Jinete del lugar secreto y quizá lo hagan surgir para salvar y conducir a las masas de gente.

¿Hay suficientes mentes enfocadas e intensos corazones atentos para alcanzar los dos centros donde esperan Aquellos Que pueden ayudar en este momento?

Llegamos ahora a la segunda estanza, con su directa referencia a las actitudes y reconocimientos humanos. Durante décadas, yo, como uno de los instructores espirituales, junto con muchos otros, traté de despertar a todos al hecho de la Luz —luz en el mundo, luz proveniente del plano del deseo (llamado muy a menudo el plano astral), luz iluminando la ciencia y el conocimiento humano, la luz del alma, produciendo a su debido tiempo la luz en la cabeza. Se les ha enseñado detenidamente que el recto uso [e229] de la mente en la meditación y la reflexión conducirá a la correcta relación del alma y la personalidad, y que cuando esto ha tenido lugar, la luz del alma enciende o fomenta la luz en la cabeza y el hombre alcanza la etapa de la iluminación.

En esta segunda estanza se hace referencia a la idea más extendida de la relación de la humanidad (el reino de los hombres) con la Jerarquía espiritual (el reino de Dios). Cuando estos dos estén más estrechamente alineados y relacionados, la luz irrumpirá entre los hijos de los hombres como una totalidad, así como la luz irrumpe en el aspirante individual. Este evento puede ser provocado por las personas de mentalidad espiritual en el mundo, por los hombres y mujeres de buena voluntad, y por los discípulos del mundo, permaneciendo con “intención masiva”. Esto significa con un enfoque uniforme, unido —algo hasta ahora raras veces visto y muy necesario en este momento.

El hombre es libre de elegir el camino que debe seguir, y gran parte de la responsabilidad por sus elecciones descansa sobre los hombros de los más instruidos de la familia humana y sobre quienes han alcanzado alguna medida de visión.

 

[Bibliografía: La Exteriorización de la Jerarquía (edición en revisión por Fundación Lucis, Buenos Aires, Argentina) escritos de 1939].

 

(Escuchado/descargado 87 veces, 1 visitas hoy)
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa