0%

La Gran Oportunidad en esta Luna Llena Géminis 2020

Programa: La voz del silencio


Lista de tracks:


La Gran Oportunidad en esta Luna Llena Géminis 2020

La Voz del Silencio

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 213 veces, 1 visitas hoy)

 

 

En los correos electrónicos que Fundación Lucis envía anunciando los servicios de meditación, compartimos algunas frases inspiradoras de la enseñanza. En esta oportunidad queremos compartir en este programa de La Voz del Silencio en vísperas del Tercer Festival Mayor, el Festival del Cristo y la Humanidad, Luna Llena de Géminis, día instituido como “Día de Invocación Mundial” por la ONU, algunas esas frases inspiradoras:

“Cada vez que hay una nueva visión de una naturaleza que compele y condiciona, es el resultado de invocación por parte de aquel que busca la nueva impresión. Cuando este espíritu invocativo está presente, los resultados son inevitables y seguros, y la respuesta evocada no puede ser detenida. Siempre obtenemos, en tiempo y espacio, lo que invocamos, y el conocimiento de este hecho científicamente aplicado será una de las grandes fuerzas liberadoras para la humanidad.”

Decíamos que … Esta luna llena es especial por muchos motivos. En primer lugar porque marca el momento culminante de fusión entre la Humanidad y los centros de conciencia superior a los que damos el nombre de Shamballa y Jerarquía, a través de la Invocación utilizada científicamente.

Destacamos que este Tercer Festival Mayor posibilita el llamado masivo conocido como Día de Invocación Mundial.

Decíamos que el segundo motivo es que está dada la oportunidad para demostrar el nivel de realización alcanzado por la Humanidad respecto de las enseñanzas de los dos grandes Avatares: Buda y Cristo.

Y compartíamos esta pregunta: ¿No estamos viviendo una situación especial, inédita en el largo peregrinar de la Humanidad, que amerita desplegar toda realización alcanzada en ese sentido?

Y agregamos ahora, ¿vemos la oportunidad o nos lamentamos por las limitaciones y peligros que nos imponen las circunstancias actuales?

Y en tercer lugar decíamos que los Problemas de la Humanidad ya no pueden esperar solución por vías comunes o meramente humanas, sino que necesitan de un contacto superior para progresar por un cauce evolutivo, en línea con el Plan, y producir ese impacto que depende en gran medida de nuestro trabajo invocador en el momento de la luna llena.

Otra frase que compartimos en ese correo dice

«Según la respuesta de los discípulos, de los místicos y de los conocedores en todas partes, así será la rápida entrada de la Nueva Era.»

 

“Los exhorto a que penetren, a través de la meditación más profundamente en el significado vital de estas palabras”

 

“Cada una de las cuatro estrofas se refiere a uno de los tres aspectos de la energía divina —además de referirse a la humanidad misma donde se unen los tres— … En la humanidad se unen todos los aspectos y líneas. Esto es fundamental en la enseñanza esotérica. Ustedes saben muy bien que los reinos subhumanos culminan en la humanidad y los reinos superhumanos tienen allí su oportunidad y todas las vidas superhumanas han pasado alguna vez por el reino humano.”

 

“Hace algún tiempo trasmití al mundo —de acuerdo a instrucción del Cristo— una Invocación que está destinada a ser de primordial utilidad para ocasionar ciertos grandes eventos, y son:

“1. Una afluencia de amor y luz sobre el género humano, desde Shamballa.

“2. Un llamamiento invocatorio al Cristo, el Guía de la Jerarquía, para reaparecer.

“3. El establecimiento en la tierra del Plan divino, para ser realizado voluntariamente por la humanidad misma.

“Incidentalmente, estos tres eventos están relativamente cerca y serán ocasionados por una elaboración consciente de la fase inmediata del plan, que es la intención divina ocasionar hasta un cierto punto, antes de la reaparición del Cristo. El establecimiento de rectas relaciones humanas es la tarea inmediata y es esa fase del Plan de Amor y Luz a la cual la humanidad puede responder más fácilmente y para la cual ya está evidenciando un sentido de responsabilidad.”

 

“… la implicación y el significado de palabras aparentemente simples pueden ser mucho más profundos y de mayor alcance en su efecto, de lo que ustedes son capaces de concebir. Un reconocimiento de esto y un creativo y vehemente uso de la imaginación pueden servir para agregar mayor potencia a vuestro pensamiento y a vuestra personal voluntad-al-bien cuando usan la Gran Invocación…”

 

 

 

Mañana Trabajo Introductorio del Servicio de Meditación:PUNTO DE TENSIÓN: ALMACÉN DE PODER

 

[Bibliografía: Tratado sobre Magia Blanca, Telepatía y el Vehículo Etérico, La Exteriorización de la Jerarquía, Discipulado en la Nueva Era II y de Los Rayos y las Iniciaciones] .

 

 

(Escuchado/descargado 213 veces, 1 visitas hoy)
0
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa