0%

Máquina de visión multidimensional

Programa: El Portal


Lista de tracks:


Máquina de visión multidimensional

El Portal

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 54 veces, 1 visitas hoy)
74+
Esta máquina de visión multidimensional tiene por finalidad permitirle fomentar un campo akáshico de excepción y aumentar la sensibilidad

del ser neuronal que lo utilizará, lo suficiente como para que pueda captar concientemente las señales provenientes de su propio ser bioenergético.

Recordemos que el hombre neuronal nos conecta al mundo material y el hombre bioenergético lo hace con todo el universo.

En el 1° nivel estas sensaciones serán corporales y de respuestas binarias, contestarán por sí o por no a una pregunta bien formulada y, en general, tendrán una validez superior a un 95%.

El 2° nivel nos permite hacer preguntas abiertas, recibiremos otro tipo de señales que cubrirán un abanico que va desde imágenes concretas hasta imágenes metafórico – arquetípicas de alta complejidad, cuyo descifrado nos demandará el empleo de recursos del 1° nivel.

En este 2° nivel podremos tener percepciones de todo tipo: sensoriales (visuales perfectas o alegóricas), emocionales, frases oídas, conceptos, etc. Puede suceder también que no recibamos – aparentemente – ninguna contestación y que ésta llegue apenas regresamos al nivel binario, al venirnos intuitivamente a la mente la pregunta idónea que deberíamos hacer a continuación. Esto ocurre porque la contestación que recibimos permaneció lejos, debajo de nuestro umbral de percepción y no llegó a nuestra conciencia neuronal. Pero es necesario aclarar que lo mas valioso de este segundo nivel tal vez sea el hecho de que NOS PERMITIRÁ PERCIBIR TODAS LAS ENERGÍAS que circulan en el paciente. Esta observación conlleva inmensas consecuencias y, de por sí, a los terapeutas akáshicos nos obligó a crear un nivel de estudio que hemos llamado “Ingeniería Bioenergética”. En efecto, si no reconocemos lo que vemos, si no sabemos lo que tenemos que buscar, tampoco lo reconoceremos cuando lo encontremos.

El 3° nivel de videncia: este último nos permite acceder a planos invisibles que pocos humanos están autorizados a contemplar. En este tercer nivel tenemos acceso a los planes de Dios o grandes estructuras del espacio -tiempo, lo que nos permite aclarar el gran por qué de toda la vida de una persona. Esto abarca descubrir la misión espiritual que acordó antes de encarnarse, vislumbrar líneas de futuro predominantes en su vida, descubrir las leyes cósmicas a las cuales está sometida y varias cosas más. Permite percibir con una globalidad fascinante grandes estructuras que relacionan al hombre con el universo, pero también otras particularidades al estar muy relacionado con posiciones planetarias como por ejemplo momentos especiales de playas espaciotemporales que se abren.

Sólo debemos identificar en los niveles 1 ó 2 cuáles serán los momentos idóneos de consulta de nivel III sobre el tema particular de una persona o de una colectividad.

Un ejemplo notable en la Terapia Akáshica concierne a los 300 cursos de Terapia Akáshica de los cuales dos tercios fueron grabados en video en forma directa en seis meses (después de tres décadas de investigaciones). En esa ocasión fuimos alertados de que una playa de seis meses iba a abrirse en la cual múltiples poderes iban a ser liberados de los Registros Akáshicos y para los cuales se prepararon grupos de alumnos para esta recepción intensiva.

Estos cursos están disponibles y el contenido lógico y técnico de lo enseñado forma parte del corpus de “fundamentos de capacitación a la Terapia Akáshica”

 

(Escuchado/descargado 54 veces, 1 visitas hoy)
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa