0%

La Takionica y su uso para provocar Sismos – Parte 4

Programa: Voces del nuevo mundo


Lista de tracks:


La Takionica y su uso para provocar Sismos - Parte 4

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 61 veces, 1 visitas hoy)
25+

Nos remontamos al siglo anterior, descubriremos que siempre hubieron invenciones o proyectos desarrollados por hombres que fueron acusados de tener el poder de generar desastres. Por ejemplo, en 1907, el científico Nikola Tesla diseñó la famosa Torre de Tesla, la cual generaba ondas electromagnéticas hacia cualquier parte de la ionósfera, rebotando en dicha área y luego podría dirigirse a cualquier sitio de la Tierra. En esa época,  se creía que la torre era un arma climática y era capaz de provocar terremotos o tsunamis, sin embargo, jamás fue usada con esos fines o al menos eso es lo que se dice.

El proyecto HAARP podría utilizar los mismos principios para manipular el clima, el tiempo y las corrientes de ondas de viento que hay en todo el mundo. Podría emitir potentes ondas de frecuencia que alteren las corrientes de la atmósfera, a tal magnitud de provocar múltiples desastres naturales, desde pequeños sismos, hasta tsunamis de gran nivel.

Existen miles de acusaciones al proyecto HAARP, pero ninguno tiene la suficiente evidencia o argumento para sindicarlo como responsable, y en caso lo tuviera, conocemos el poder político, económico y bélico de Estados Unidos, resultaría fácil para ellos librarse de tales acusaciones. Sin embargo, siempre debemos mostrarnos escépticos acerca de lo que nos dicen por la televisión o nos hacen creer los discursos oficiales.

El proyecto HAARP es real y sus efectos devastadores. No te encierres en tu idealismo y siempre mantente alerta.

(Escuchado/descargado 61 veces, 1 visitas hoy)
Compartir

Detalles:


Descubrir más
Play Imagen Título
Programa