0%

La Tierra como cuerpo Espiritual

Programa: Enc. con la Rosacruz


Lista de tracks:


La Tierra como cuerpo Espiritual

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 157 veces, 1 visitas hoy)

Hermes Trismegisto define a la tierra como “Nodriza”, y en ella, como Madre Tierra, el hombre puede encontrar todos los elementos precisos para su desarrollo evolutivo.
Pero si dañamos a nuestra nodriza, ¿cómo vamos a avanzar en dicho desarrollo?
¿Qué puede hacer el ser humano que comienza a despertar espiritualmente en favor del Mundo y, como consecuencia, en favor de la humanidad?
Nuestro planeta se encuentra en un estado grave y la mayoría de las personas todavía no tiene sensibilidad a este respecto.
Hay plagas y enfermedades, contaminación ambiental de la atmósfera y de las aguas. Especies que desaparecen. La naturaleza reacciona a estas agresiones produciendo catástrofes naturales.
También existe la contaminación que no podemos ver, que es la que producen nuestros pensamientos y emociones en la parte sutil del mundo.
En este sentido, podemos afirmar que la humanidad ha seguido unos derroteros que han dañado seriamente a su Nodriza, la Madre Tierra, y ello genera una situación delicada para el mantenimiento del equilibrio básico y el futuro de las diferentes olas de vida

 

(Escuchado/descargado 157 veces, 1 visitas hoy)
0
Compartir

Detalles:


Descubrir más
Play Imagen Título
Programa