0%

La vacuna confusa y pacto alimentario del Nuevo Orden Mundial

Programa: Voces del nuevo mundo


Lista de tracks:


La vacuna confusa y pacto alimentario del Nuevo Orden Mundial

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 14 veces, 1 visitas hoy)

Una vacuna parece ser la única alternativa viable para acabar con la pandemia de coronavirus SARS-CoV-2 que tiene en vilo al mundo. Apelar a que la humanidad obtenga inmunidad colectiva –es decir, que gran parte de la población se infecte para que actúe como barrera que impida la transmisión–, teniendo en cuenta la letalidad del COVID-19, no parece una opción viable. Por otro lado, aunque existen diversos proyectos que buscan encontrar en tratamientos ya existentes una respuesta favorable contra la enfermedad, aún están lejos de obtener resultados efectivos.
A más de siete meses desde que se registró oficialmente el primer caso en Wuhan (China), el coronavirus ya ha dejado 706,342 fallecidos y 18′742,917 contagiados en los cinco continentes.
Por ello, en la actualidad existen más de 200 equipos trabajando en el desarrollo de una vacuna, y la Organización Mundial de la Salud (OMS) le sigue la pista a unos 140 de ellos. De este total, 25 se encuentran en ensayos clínicos con humanos. El organismo internacional busca coordinar esfuerzos mundiales con miras de disponer 2,000 millones de dosis para finales de 2021.
En este mundo globalizado el sistema en las últimas dos décadas ha creado todo tipo de pactos de leyes y reglamentaciones mundiales a los que todos los países miembros de la OTAN deben obedecer. Estas leyes y reglamentaciones están siendo impulsadas para llevar a cabo sus diferentes agendas globales de control humano, en ellas dictan, desde que comer, que pensar, como actuar, cuanto pagar, como vestir, como trabajar, que puedes ver, como medicarte, que leer, cualquier cosa…

(Escuchado/descargado 14 veces, 1 visitas hoy)
0
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa