Lista de tracks:
Sumar a la lista de reproducción
Reseña:
Para el ser humano natural, la muerte es lo desconocido y por ello lo temido. No importa cuán grande sea su fe ni el desarrollo moral o intelectual que haya alcanzado. En lo que respecta a la supervivencia tras el paso por la muerte, siempre existe una duda.
De hecho, la conciencia del ser humano se debate entre dos extremos opuestos. Por una parte la razón le indica claramente que la muerte es un fin. Lo ha comprobado y constatado miles de veces. Por otra, algo en su interior se niega a creer que simplemente ha vivido y aquí se acaba todo. De algún modo presiente que hay algo inmortal en él. El problema es que tal presentimiento no tiene ninguna base sólida en la que sostenerse, salvo la simple fe.
Es curioso que exista tal presentimiento. De hecho, podemos preguntarnos: ¿de dónde surge? ¿Se trata tan sólo de un deseo irracional de supervivencia o hay razones profundas que lo sustenten?

Detalles:
Ver más en:
Enc. con la Rosacruz
/
Producido por: Enc. con la Rosacruz
Fecha de publicación: 08-12-2015