0%

Las tecnicas de buena voluntad curan – Segunda parte

Programa: La voz del silencio


Lista de tracks:


Las tecnicas de buena voluntad curan - Segunda parte

La Voz del Silencio

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 93 veces, 1 visitas hoy)

“Toda enfermedad es el resultado de la inhibición de la vida del alma.”

“La clave del problema de la Humanidad ha sido tomar y no dar, aceptar y no compartir, agarrar y no distribuir(1)”

«Estén atentos a los signos de los tiempos, y no se desanimen por el futuro inmediato».

Observarán que la enfermedad finalmente será controlada por la liberación del alma en todas las formas, y que esto se hará por el activo uso por el hombre de su voluntad espiritual. Podríamos expresar esto de otra manera y decir que cuando energía del alma y el correcto uso de la voluntad (que en el individuo es el reflejo y el agente de la energía voluntad del alma), es liberado y correctamente dirigido por la mente, entonces la enfermedad puede ser manejada y finalmente llevada a su fin. Por lo tanto la enfermedad puede ser controlada por la imposición de una energía superior y de un ritmo superior sobre las fuerzas inferiores. La enfermedad por lo tanto es el resultado, en el cuerpo físico, del fracaso para introducir estas energías y ritmos superiores y eso, a su vez, depende del punto en evolución.

Todos los verdaderos pensadores y trabajadores espirituales están muy preocupados en este momento por la proliferación de la delincuencia en todas partes, por el despliegue de los poderes síquicos inferiores, por el deterioro aparente del cuerpo físico, como se muestra en la propagación de la enfermedad, y por el extraordinario aumento de insania, condiciones neuróticas y desequilibrio mental. Todo esto es el resultado del desgarramiento de la red planetaria y al mismo tiempo parte del plan evolutivo, que proporciona la oportunidad por la cual la humanidad podrá dar su próximo paso.

… el bien está siendo arrancado del aparente mal. Mal en sí es sólo una ilusión, ya que el uso que de motivo y oportunidad hace la separatividad y el egoísmo de la personalidad, es lo que constituye el mal. A partir de correcto motivo y las mismas circunstancias puede surgir el bien. Si ningún otro resultado ocurre, esta experiencia pasada servirá para que usted y sus condiscípulos sean mucho más cautos en el futuro y menos inclinados a saltar a conclusiones. El glamur, cuando es de una clase tan definida, es muy convincente y de una aparente realidad. Esta es una definición de la palabra “glamur”, y la palabra “aparente” da la clave.

también ver página 7 de la 2da Secuencia Buena Voluntad “Técnicas…”

Por lo tanto los llamo, a cada uno, a un gran servicio de demanda y de invocación en nombre de la humanidad —una demanda para la afluencia de luz sobre las decisiones de los hombres. Les pediría solicitar y esperar el esclarecimiento necesario para quienes tienen que tomar decisión en nombre de los hombres en todas partes.

“Mantra de Unificación”

Los hijos de los hombres son uno y yo soy uno con ellos. Trato de amar y no odiar,

Trato de servir y no exigir servicio, Trato de curar y no herir.

Que el dolor traiga la debida recompensa de luz y amor. Que el alma controle la forma externa, la vida y todos los acontecimientos; Y traiga a la luz el amor que subyace en todo cuanto ocurre en esta época.

Que vengan la visión y la percepción interna. Que el porvenir quede revelado. Que la unión interna sea demostrada. Que cesen las divisiones externas. Que prevalezca el amor. Que todos los hombres amen.

[Bibliografía: Curación Esotérica, Los Problemas de la Humanidad, Discipulado en la Nueva Era I, p. 20, AAB, Edición 2014, Fundación Lucis; y Secuencias de Buena Voluntad (web www.lucis.org de Fundación Lucis, Buenos Aires, Argentina. – Links: https://lucis.org/buena-voluntad-mundial/secuencias-de-buena-voluntad-%e2%80%93-inscripcion/.

(Escuchado/descargado 93 veces, 1 visitas hoy)
2+
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa