0%

Mandala de Protección

Programa: Okhenita


Lista de tracks:


Mandala de Protección

Okhenita

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 2.538 veces, 1 visitas hoy)
12+

Un MANDALA es un símbolo universal abstracto que se usa para  la meditación y para lograr estados superiores de conciencia. Es un dibujo geométrico que  nos va a aportar concentración y orden, nos ayuda a ir hacia nuestro centro y a equilibrar nuestras  energías.

Es un círculo sagrado que representa el TODO en armonía, la unión de lo espiritual con lo material. Se puede ser colocar cerca de la entrada de la casa o en tu altar/espacio propio sagrado. Lo vamos a preparar sobre un lindo plato o bandeja de vidrio o madera. Previo al armado del Mandala vas a haber programado cada uno de los cristales. En el caso de los 8 hematites se pueden programar 8 juntos al igual que las 6 puntas de cristal de cuarzo. Para programar los cristales de Protección del Mandala vas a utilizar esta frase “captando, almacenando y distribuyendo energía de protección”.

Antes de iniciar el armado del MANDALA, te tomarás unos minutos para respirar a tu corazón y  pedir por la protección para vos y para todo tu grupo familiar. El armado se hace con ocho hematites, seis puntas de cuarzo y  siete cristales de diferentes colores. En total se utilizan 21 cristales en el armado de este Mandala. La suma de 21 da 3 que representa la Santísima Trinidad, expresión y manifestación de la verdad interior. Se arma de derecha a izquierda. Primer círculo con 8 HEMATITES que refractan las energías negativas. El 2do. Círculo va hacia el centro del plato, intercalando entre cada piedra una punta de cristal de cuarzo hacia el centro  (protectores del campo áurico).

Iniciamos desde el punto central de la base con una punta de cuarzo (cada una protege el aura del cristal que escolta). Iniciamos con un ONIX NEGRO, protege contra la inseguridad. Una nueva punta de cristal de cuarzo. Colocamos un GRANATE, protege contra los ladrones. Otra punta de cristal de cuarzo.

Colocamos un JASPE ROJO, protege contra los riesgos físicos. Otra punta de cristal de cuarzo. Colocamos un AGATA NEGRA, protege de las caídas y tropiezos. Otra punta de cristal de cuarzo. Colocamos una CORNALINA, protege  que  lean nuestros pensamientos y/o que nos hagan hechizos o trabajos. Otra punta de cristal de cuarzo. Por último colocamos una PIEDRA DE LA LUNA, protege en los viajes y atrae el amor de la pareja.

Finalmente en el centro vamos a colocar una TURMALINA NEGRA de un tamaño mediano, el cristal más poderoso en lo que a protección se trata pues absorbe y transmuta las energías negativas que a él lleguen. De esta manera los hematites protegen a todas las otras piedras. Luego 6 cristales diferentes que trabajan en distintos tipos de protección cada uno de ellos escoltado por 6 puntas de cuarzo.

Todos direccionadas hacia la Turmalina Negra que finalmente absorberá y transmutara cualquier energía que hubiera podido pasar los dos primeros círculos. Como pueden apreciar el Mandala ha quedado hermosamente armado y la fuerza de protección que tiene es imposible de ser traspasada.

Marta Corral

OKHENITA

(Escuchado/descargado 2.538 veces, 1 visitas hoy)
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa