0%

Medios: comunicar el Propósito Espiritual

Programa: La voz del silencio


Lista de tracks:


Medios: comunicar el Propósito Espiritual

La Voz del Silencio

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 65 veces, 1 visitas hoy)

Pensando acerca del tiempo y de sus ritmos, surge una pregunta: ¿Qué tiempo es el actual? Si este período de tiempo es propicio para hacer algo, si existe una oportunidad, ¿qué puede ser ese algo?

La respuesta más probable es que este es el tiempo de la fase final del trabajo de preparación para la reaparición de Cristo. Algunos pueden preguntarse si es este verdaderamente el tiempo de la reaparición o tan sólo otro punto crítico milenario… Esto sólo puede ser resuelto a través de la comprensión intuitiva de cada uno de nosotros sobre el significado de la reaparición de Cristo en relación con los acontecimientos presentes. En estos tiempos, grandes cambios pueden ser acercados a la humanidad y a otros reinos de la naturaleza. Es posible que los efectos del servicio prestado alcancen ahora mayor distancia y profundidad dentro de la conciencia humana y esto como nunca antes había ocurrido. El día de la oportunidad está con nosotros, sin embargo este también pasará. Es necesario que cada servidor aumente sus esfuerzos para utilizar más plenamente la oportunidad de los tiempos.

¿Qué hacer, entonces, para responder a este período único en la historia de la humanidad?

Lo más importante se encuentra en la conciencia. Todos pueden contribuir a aclarar el camino en la conciencia para ir hacia el sendero de retorno del Cristo, por medio de la meditación reflexiva inteligente. Tal meditación sirve para clarificar el campo de la conciencia humana de manera que la humanidad pueda ver más claramente.

Aquellos principios planetarios básicos de Voluntad, Amor y Actividad Inteligente, impregnan la sustancia de nuestras vidas, el aire que respiramos, nuestro trabajo y las relaciones que establecemos. Ellos motivan a aquellos quienes están en proceso de lograr la maestría de sí mismos y de sus circunstancias, impregnan la atmósfera del mundo del pensamiento, de la política y de la comunicación. Estimulan la tendencia a unir y actuar en todas las ocasiones con buena voluntad y con buena fe. Estos principios otorgan la simiente de la divinidad en los corazones y las mentes humanas e incrementan la capacidad del hombre para ser libre.

Cristo posee en grado sumo el sentido del ritmo y aparecerá sólo cuando las condiciones sean las apropiadas; de aquí la absoluta necesidad de preparación. A menos que nosotros cumplamos nuestra parte el Cristo no podrá cumplir con la suya. Permitámonos entonces, esforzarnos para servir en la forma más completa en los próximos años y para cooperar con el Cristo haciendo el trabajo que sólo nosotros podemos hacer.

Cristo… el punto central de energía en todos los estados de conciencia y la vida comunicante entre todos los reinos.

El rol planetario del Cristo… vinculando los mundos sutiles y subjetivos de energía con su expresión objetiva en la forma, a través de los canales etérico/físicos de comunicación sin impedimentos.

LAS LÍNEAS ETÉRICAS DE COMUNICACIÓN ―LAS ONDAS DE LUZ Y SONIDO DEL AIRE— SUBYACEN A TODAS LAS RELACIONES HUMANAS Y PLANETARIAS Y LA EVOLUCIÓN.

MEDITACIÓN PARA EL USO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA PARA PROPÓSITOS ESPIRITUALES

https://lucis.org/wp-content/uploads/2011/12/MEDITACI%c3%93N-PARA-EL-USO-DE-LOS-MEDIOS-DE-COMUNICACI%c3%93N-MASIVA-PARA-PROP%c3%93SITOS-ESPIRITUALES.pdf

[PH – Diciembre 1944] Está a punto de surgir a la luz algo que se ha gestado en el trascurso de las épocas. De la oscuridad del pasado nacerá un mundo nuevo y me-jor. Cuando el sufrimiento y la agonía de este proceso de parto hayan terminado, se verá a una nueva humanidad activa en la tierra, una nueva raza de hombres —nueva porque estarán orientados de manera diferente.

La situación mundial es tal, y los problemas y la incertidumbre son tales, que casi ninguna persona en el mundo está exenta en este momento. Cada uno está más o menos involucrado en la situación planetaria.

La intercomunicación entre la gente ha aumentado tanto, y tanto viven los hombres en grupos colectivos —grandes o pequeños— que inevitablemente se producen un efecto mutuo como nunca antes. “Si un miembro sufre, todos los miembros sufren con él” es una enunciación de la verdad, antigua pero nueva en aplicación, y hoy reconocida por primera vez.

[Bibliografía: Los Problemas de la Humanidad, Curación Esotérica (de los libros de Alice A. Bailey por Funda-ción Lucis)] y Secuencia 2 de Buena Voluntad. www.lucis.org

(Escuchado/descargado 65 veces, 1 visitas hoy)
1+
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa