0%

Noticias Resaltantes en el mundo y el caso de vacancia del Presidente en Perú

Programa: Voces del nuevo mundo


Lista de tracks:


Noticias Resaltantes en el mundo y el caso de vacancia del Presidente en Perú

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 251 veces, 1 visitas hoy)

 Un experimento fallido mató a 3 científicos y causó daños catastróficos al supercolisionador más grande del planeta, conocido como CERN.El proyecto CERN, es una nefasta coalición de científicos políticamente controvertidos ansiosos por subvertir los logros científicos en nombre de la promoción de aventuras siniestras que amenazan a la humanidad.

Hace siete años, en el 2011, entró a operar Tiangong-1, la primera estación espacial china que, además, fue construida enteramente en este país. Con un satélite principal de 10,4 metros de largo y dos paneles solares, se esperaba que Tiangong-1 (que traduce palacio celestial) solo durara dos años, pero continuó haciéndolo por más tiempo, hasta que en el año 2016 el gobierno chino debió admitir que había perdido el control de la estación espacial.

Hasta el último minuto Pedro Pablo Kuczynski se negó a aceptar la realidad. Sólo se decidió por la renuncia cuando Mercedes Aráoz llegó a su oficina y le dijo que todo el gabinete se iba.

Pedro Pablo Kuczynski se resistió a renunciar hasta el último minuto. El martes 20, cuando ya se habían propalado los primeros “kenjivideos”, PPK le dijo a sus colaboradores más cercanos que habían acudido a su residencia de Choquehuanca: “Ese es un problema de ellos (los fujimoristas). Es un tema de Kenji, no mío”.

(Escuchado/descargado 251 veces, 1 visitas hoy)
0
Compartir

Detalles:


Descubrir más
Play Imagen Título
Programa