0%

Período de oportunidad planetaria

Programa: La voz del silencio


Lista de tracks:


Período de oportunidad planetaria

La Voz del Silencio

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 119 veces, 1 visitas hoy)

Los eventos y las precipitaciones del plano físico son llevados adelante y posibilitados a través de puntos focales de energía que son los dictadores del mundo, los estadistas del mundo y los seres humanos descollantes en todos los países, así como también por grupos que están activamente trabajando en cada país para sus propios fines o —como sucede más a menudo— bajo la influencia de algún ideal o sabiduría grupal a más de ambición personal, voluntad-al-poder personal y engrandecimiento personal.

No culpen a las personalidades involucradas o a los hombres que producen estos eventos ante los cuales hoy estamos perplejos y horrorizados. Son únicamente el producto del pasado y las víctimas del presente. Al mismo tiempo, son los agentes del destino, los creadores del nuevo orden y los iniciadores de la nueva civilización; son los destructores de lo que debe ser destruido antes de que la humanidad pueda ir adelante por el Camino Iluminado. Son la personificación de la personalidad de la humanidad.

[Jerarquía – Signos de Agni Yoga] La transformación del mundo es en verdad afirmada en la tensión más elevada. Todas las perturbaciones, todos los cambios, todas las enfermedades acompañan a esta transformación. Las energías impulsadas muy poderosamente ponen fuegos en movimiento. Así, en la Época del Fuego la obscuridad se vuelve densa y todo es intensificado en un esfuerzo ardiente. El mal es creado por la oscuridad densificada. La Luz transforma el mundo. Así, en el gran momento, la manifestación de la transmutación universal satura el espacio.

No se vuelvan hacia una sola persona o hacia un solo grupo de personas acusándolos de causar la condición mundial presente. Tampoco esperen que una sola persona o grupo traiga liberación o encuentre una solución al problema mundial. Esto debe hacerlo la humanidad misma. La humanidad debe comenzar a actuar y lo hará, cuando llegue el momento oportuno. Reconocer responsabilidad conjunta, equivocaciones conjuntas, antiguos errores de juicio, erróneas actitudes y hábitos de pensamiento, propósito e intención mundialmente egoísta, un espíritu universal de agresión que, a través de las edades, ha influido primero a una nación y luego a otra, la tendencia del siglo pasado a cristalizar y devenir estático, las fuerzas reaccionarias por todas partes —estas son cualidades universales y ninguna nación ni raza está libre de culpa ni tiene las manos enteramente limpias.

La universalidad de estas condiciones y las nítidas cuestiones han hecho de este período uno de oportunidad planetaria.

…la conciencia es expandida y deviene más generosa y divinamente inclusiva y hay un fresco y más potente control por el alma a medida que asume cada vez más la dirección de la vida del individuo, de una nación y del mundo.

[Jerarquía – Signos de Agni Yoga] Así, sobre el principio de Fuego el mundo es regenerado. El fuego de los centros, el fuego del espíritu, el fuego del corazón, el fuego de logro, el fuego de consecución, el fuego de la Jerarquía, el fuego de Servicio – estos constituyen los principios del Nuevo Mundo. Los combinados arcos de conciencias crean así la Voluntad Suprema. Verdaderamente, el Gran Estandarte de la Paz cubrirá al mundo entero. Verdaderamente, un gran tiempo, el tiempo de grandes cumplimientos. Así el tiempo de gran acción se acerca.

Las Fuerzas de la Luz encuentran sus adherentes y trabajadores en todo país… Lo mismo sucede con las Fuerzas del Materialismo. Y entre estos dos grandes grupos se hallan las masas —esperando el surgimiento de fresca oportunidad y nuevas revelaciones.

[MEDITACIÓN PARA LA REAPARICIÓN DE CRISTO] https://lucis.org/wp-content/uploads/2011/12/04-Jueves-CRISTO-A4.pdf

[Bibliografía: Jerarquía (de la Serie Signos de Agni Yoga). La Exteriorización de la Jerarquía (de los libros de Alice A. Bailey por Fundación Lucis)]. www.lucis.org

(Escuchado/descargado 119 veces, 1 visitas hoy)
1+
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa