0%

Piscis 2019 – Luna Llena

Programa: La voz del silencio


Lista de tracks:


Piscis 2019 - Luna Llena

La Voz del Silencio

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 261 veces, 1 visitas hoy)
68+

 

Los Señores de Voluntad y Sacrificio descendieron a la manifestación, sacrificando su elevada posición y oportunidades en los planos superiores de la manifestación a fin de redimir la materia… Tal el propósito subjetivo que fundamenta el sacrificio de estas vidas divinas que esencialmente somos nosotros mismos, cualificadas por conocimiento, amor y voluntad, y animadas por incesante devoción perseverante. Procuran ocasionar la muerte de la forma en su significación ocultista y la consiguiente liberación de las vidas que en ella moran a un estado superior de conciencia. Todos los Salvadores del mundo —pasados, presentes y futuros— son los símbolos manifestados y las eternas garantías de este proceso.

… la vida de servicio y la dirigida intención de servir constituyen un modo científico de lograr liberación. En Acuario, el signo del servicio mundial, se aprende finalmente la lección que en Piscis produce al Salvador mundial. De allí mi énfasis constante sobre el servicio.

El trabajo de la humanidad largamente pre-ordenado, consiste en ser el agente distribuidor de energía espiritual para los tres reinos subhumanos. Esta es la principal tarea de servicio que ha emprendido el cuarto reino, a través de sus almas encarnantes.

La radiación proveniente del cuarto reino será algún día tan potente y de tan largo alcance que sus efectos impregnarán hasta las profundidades mismas del mundo fenoménico creado, incluso hasta el reino mineral. Entonces veremos los resultados a los que se refiere el gran iniciado, Pablo, cuando habla de toda la creación esperando la manifestación de los Hijos de Dios.

Sólo hay un camino en el cual la voluntad maligna enfocada, con su capacidad de respuesta a la fuerza de Shamballa, puede ser superada, y es oponiendo una voluntad espiritual igualmente enfocada, desplegada por hombres y mujeres de buena voluntad que responden, quienes pueden entrenarse para ser sensibles a este tipo de nueva energía entrante y pueden aprender cómo invocarla y evocarla.

En consecuencia pueden ver por qué en mi mente había más que el uso casual de una palabra común cuando fueron discutidos los términos de buena voluntad y de voluntad-al-bien. Todo el tiempo, tuve en mi pensamiento no sólo bondad y buena intención, sino la enfocada voluntad-al-bien que puede y debe evocar la energía de Shamballa y utilizarla para detener las fuerzas del mal.

Se debe hacer el esfuerzo para comprender algo la naturaleza del impacto directo del primer aspecto sobre la conciencia humana, apartada del centro jerárquico como un todo…

Quisiera indicar aquí que el aspecto voluntad puede ser contactado sólo desde el plano mental y por lo tanto sólo aquellos que están trabajando con la mente y por intermedio de ella pueden comenzar a apropiarse de esta energía. Aquellos que tratan de evocar la fuerza de Shamballa se están aproximando cerca de la energía de fuego. El fuego es el símbolo y la cualidad del plano mental. El fuego es un aspecto de la naturaleza divina. El fuego fue un aspecto sobresaliente de la guerra. El fuego es producido por medios físicos y la ayuda del reino mineral y este fue el elegido y amenazante gran medio de destrucción en esta guerra. Esto cumple la antigua profecía de que el intento de destruir a la raza Aria será por medio del fuego,

así como la antigua Atlántida fue destruida por el agua. Pero, la ardiente buena voluntad y el uso enfocado y consciente de la fuerza de Shamballa pueden contrarrestar fuego con fuego y esto debe hacerse.

[Bibliografía: Astrología Esotérica y El Destino de las Naciones (Alice A. Bailey, editados por Fundación Lucis, Buenos Aires, Argentina)].

(Escuchado/descargado 261 veces, 1 visitas hoy)
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa