0%

¿Por qué es fantástico estudiar la Terapia Akáshica?

Programa: El Portal


Lista de tracks:


¿Por qué es fantástico estudiar la Terapia Akáshica?

El Portal

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 22 veces, 1 visitas hoy)
75+

Todos nacimos ciegos sordos y mudos. Cuando uno tiene la Máquina de Visión Multidimensional, comienza a ver en el otro mundo. Muchos no quieren ver pero entrar en el otro mundo sin miedo, permite saber lo que sucede en una persona a nivel energético, anticiparse a un accidente, detectar en los sueños de una persona un aviso de un accidente que permite salvar a un hijo …

Todos somos videntes naturales. Sólo podemos indagar en el presente la anomalía bioenergética que nos va a orientar en el mal camino. Analizamos el presente porque es el resultado del pasado y los gérmenes del futuro.

Las sensaciones percibidas durante el uso de la Máquina de Visión Multidimensional están definidas por una sensación corporal exacta en un momento exacto. Estas señales son propias y constantes en cada persona, es decir que la forma de percibir el ‘sí’, po en una persona es único y para toda la vida.

El estudio de la Terapia Akáshica es individual, son 25 clases de media hora, semanales, a distancia y permiten pasar de estudiar a una persona bioenergéticamente hablando con una lupa a estudiarla con un microscopio atómico.

(Escuchado/descargado 22 veces, 1 visitas hoy)
Compartir

Detalles:


Descubrir más
Play Imagen Título
Programa