0%

Preparandonos para el Festival del NGWS (1 parte)

Programa: Las Vías del Servicio


Lista de tracks:


Preparandonos para el Festival del NGWS (1 parte)

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 23 veces, 1 visitas hoy)

El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo trabaja en ciclos que duran tres años, comenzando con la Plenilunio del Tauro:

2017      Crisis/Consolidación

2018      Tensión/Expansión

2019      Aparición/Impacto definitivo sobre la consciencia pública

El Festival del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo se celebra cada siete años desde el 21 al 28 de diciembre. El próximo Festival del NGSM será la semana del 21 al 28 de diciembre de 2019.

 

«La meditación del alma es de naturaleza rítmica y cíclica como lo es todo en el cosmos. El alma respira y su forma vive por ello. La naturaleza rítmica de la meditación del alma no debe ser pasada por alto en la vida del aspirante. Hay un flujo y reflujo en toda la naturaleza, y en la marea del océano vemos la maravillosa representación de una ley eterna. (…) la idea de la respuesta cíclica al impulso del alma se halla detrás de las actividades de la meditación matutina, del recogimiento del mediodía y de la recapitulación vespertina. En los aspectos de Luna Llena y Luna Nueva tenemos un ciclo mayor de flujo y reflujo». (Alice A. Bailey)

 

En este programa tenemos además el placer de compartir impresiones e ideas con Maria Teresa, que viene a conversar sobre cómo empezar a prepararnos para el Festival, en cualquier contexto en el cual nos toque servir. Únanse a nosotros para aprovechar esta discusión central en este periodo del año. ¡Los esperamos!

 

 

(Escuchado/descargado 23 veces, 1 visitas hoy)
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa