0%

Programación para Recibir la Luz de los Maestros

Programa: Okhenita


Lista de tracks:


Programación para Recibir la Luz de los Maestros

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 306 veces, 1 visitas hoy)
7+

El cristal ideal para esta programación es una Punta de  Cristal de Cuarzo Transparente o también una Punta de Amatista. Hacerla en un momento en que no haya interrupciones.

Antes de iniciar una programación hay que tomarse unos minutos para conectar con la respiración. Inhalamos profundo, retenemos un poquito la respiración, exhalamos por boca con sonido. De esta forma vamos liberando las tensiones, las preocupaciones y todo aquello que pueda estar en nuestra mente.

Recién cuando sentimos que estamos totalmente relajados y libres de pensamientos iniciaremos la programación. 1) Sentarse cómodamente, en profundo silencio,  sin ningún apuro. Tener en cuenta que si se hace muy rápido significa que no se  está en un estado de conciencia absoluto. 2)Tomar el cristal a programar. Mirarlo muy  bien y elegir una cara, la que más les llame la atención. Observar esta cara con mucha atención para poder fijarla en el ojo de la mente. 3) Ahora sostenerlo con la mano con la que no escribimos. La otra mano permanecerá  en reposo,  sobre la rodilla, con la palma hacia arriba, todo el tiempo. 4) Con los ojos cerrados, van a colocar la cara elegida del cristal sobre el Chakra del Tercer Ojo. 5) Van ahora a imaginar que ustedes  están disminuyendo su tamaño o bien que el cristal se está agrandando, de forma tal que lleguen a verse dentro del cristal. Lo harás con la respiración: Cuando inhalas  entras dentro del cristal… al exhalar el cristal te abarca…  Esto por lo menos 3 a 5 veces hasta lograr estar dentro del cristal. 6) Ahora te vas a ver dentro de una habitación que es igual que el cristal que tienes en tu mano. Estás sentado en el centro de la habitación.

Al frente tienes una pared que tiene la misma forma de la cara del cristal que apoyaste en tu 3er. Ojo. 7) Vas a visualizar del lado donde tienes apoyada la mano sobre tu pierna  un estante de cristal. Sobre el que se encuentra una réplica del cristal que tienes en tu mano. Tómalo y vas a usarlo como si fuera un lápiz. Vas a escribir con él lo mismo que anteriormente, en el aire, letra por letra. 8)  Ahora vas a utilizar tu cristal imaginario en lugar de como un lápiz como si fuera un cincel para tallar la misma frase en la pared imaginaria. 9) Ahora vas a utilizar tu cristal imaginario en lugar de como un cincel como si fuera un soplete con fuego y sopletearás la misma frase. 10)  Ahora vas a visualizar como colocas el cristal que estuviste utilizando nuevamente en el estante de cristal para que quede ubicado de la misma manera que estaba antes de comenzar el procedimiento. Vas a agradecerle al cristal que está en el estante por haberte ayudado en este proceso… Ahora por medio de la respiración vas a ir saliendo de la habitación, volviendo a tu tamaño normal. Para ello te vas a ayudar con la respiración.

Cuando inhalas sales del cristal …  al exhalar te amplías hasta llegar a tu tamaño normal … (3 a 5 veces como mínimo). De esta manera te queda tu cristal programado para atraer la luz de tus Maestros durante todo el año 2018. Lo puedes ubicar en un lugar especial de la casa, en tu altar si lo tuvieras o en la mesita de luz para que te acompañe todos los días mientras estás descansando.

(Escuchado/descargado 306 veces, 1 visitas hoy)
Compartir

Detalles:


Descubrir más
Play Imagen Título
Programa