0%

¿Puede ser el cerebro estar libre del tiempo?

Programa: Reto al cambio


Lista de tracks:


¿Puede ser el cerebro estar libre del tiempo?

Reto al cambio

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 79 veces, 1 visitas hoy)
52+

 

Ningún dios. ningún agente externo extraordinário ha creado esta sociedad en la que vivimos La hemos creado nosotros con toda la confusión, la injusticia, la crueldad, la violência, la brutalidad; cada uno de nosotros la ha creado.

En un mundo que se desintegra, debemos ser sérios. Si no lo somos para con nosotros mismos, debemos serlo  para nuestros hijos y nietos. Es necesario y urgente que seamos muy sérios y que nos compro metamos, no con una teoria u ideologia, sino que descubramos por nosotros mismos la causa del conflicto, porque, si podemos descubrir esa causa, desaparecerá. Eso es así.

Si nuestro cuerpo padece un dolor, podemos encontrar la causa de ese dolor, y en la causa está el remedio; por tanto, la causa desaparece . De forma similar, si somos realmente sé rios y no jugamos con ideas, con especulaciones, la causa dei conflicto es muy evidente. Existen varias causas, pero en esen- cia solo existe una causa: nuestro egocentrismo.En nombre de Dios, en nombre de hacer buenas obras, de mejorar la sociedad, de hacer trabajos sociaies, de ingresar en el parlamento, etc,., buscamos poder y dinero. Eso es lo que quiere la mayoría de los seres humanos: no solo poder físico, sino poder espiritual, ser alguien en el mundo “espiritual”. Todos queremos encontrar la iluminación, la felicidad; por eso décimos que al final lo lograremos. Pero el tiempo es el enemigo de la humanidad; tenemos que vivir el ahora.

 

Del Libro : Donde encontrar La Paz
Editorial Kairos

(Escuchado/descargado 79 veces, 1 visitas hoy)
Compartir

Detalles:


Descubrir más
Play Imagen Título
Programa