0%

Reconocimiento detras de la escena: 2º luna llena de Aries

Programa: La voz del silencio


Lista de tracks:


Reconocimiento detras de la escena: 2º luna llena de Aries

La Voz del Silencio

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 100 veces, 1 visitas hoy)
85+

Es en el reconocimiento de lo que le está pasando al género humano como un todo y detrás de la escena, que los pensadores del mundo y el nuevo grupo de servidores del mundo pueden servir mejor; lo de importancia es el desenvolvimiento de la conciencia humana en respuesta a las condiciones presentadas en cualquier país o países.

El “estado mental humano” apenas está comenzando a enfocarse en las cosas que importan y a expresarse de un modo viviente. Los pensadores y servidores deben aprender a concentrarse sobre la conciencia que despierta y no sobre los movimientos superficiales. Este despertar avanza a buen ritmo y, hermanos míos, satisfactoriamente. La forma o formas pueden sufrir, pero la concienciación intrínseca del hombre está deviniendo, en este siglo, expresivamente divina.

[Debemos] recordar que “como un hombre piensa en su corazón, así es él”. Ello no constituye una pérdida de tiempo sino que es un proceso muy necesario y a través del cual han pasado todos los Miembros de la Jerarquía.

El estudio y la meditación combinados son factores que todos los aspirantes deberían emplear si desean lograr esta necesaria integración y consiguiente vida de servicio. Así el aspirante podrá comprobar su punto de integración y la amplitud de la cualidad de servicio producida por esta integración.

Una de las cosas esenciales en la actualidad es hacer comprender más profundamente a la humanidad y a las naciones del mundo la naturaleza del trabajo emprendido por el Buda y el Cristo, y re-enfatizar las verdades que Ellos proyectaron en la palestra del pensamiento mundial. La obra del Señor de Luz y del Señor de Amor debe ser presentada de nuevo a un mundo necesitado. Respecto a esto, podría decirse que algunas naciones necesitan captar la enseñanza que el Buda enunció en las Cuatro Nobles Verdades; deben ser llevadas a darse cuenta de que la causa de toda aflicción y congoja reside en el uso incorrecto del deseo —deseo por lo material y transitorio.

Las Naciones Unidas necesitan aprender a aplicar la Ley de Amor tal como se enuncia en la vida [e116] del Cristo y expresar la vitalidad de la verdad de que “ningún hombre vive para sí” y tampoco nación alguna; el objetivo de todo esfuerzo humano es comprensión amorosa, inducida por un programa de amor y correctas relaciones humanas para todo el género humano.

La fusión de muchas mentes en una actividad dirigida es hoy de importancia suprema; Unidad de dirigido pensamiento y propósito es la garantía del futuro e inevitable éxito. El poder del pensamiento masivo es omnipotente. La potencia de la actividad mental enfocada y dirigida es impredecible. Si aceptan esta premisa y esta afirmación, entonces actúen de acuerdo con ello.

[Bibliografía: La Exteriorización de la Jerarquía, La Reaparición de Cristo y Curación Esotérica (Ed. en revisión por Fundación Lucis, Buenos Aires, Argentina)].

(Escuchado/descargado 100 veces, 1 visitas hoy)
Compartir

Detalles:


Descubrir más
Play Imagen Título
Programa