0%

Restauración, esclarecimiento, reconstrucción

Programa: La voz del silencio


Lista de tracks:


Restauración, esclarecimiento, reconstrucción

La Voz del Silencio

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 71 veces, 1 visitas hoy)

Lo que la humanidad tiene que hacer ahora, y está haciendo ya, hasta cierto grado, es llegar a una correcta orientación respecto a los asuntos humanos. Por lo tanto, observemos las tres fases del trabajo preparatorio que se está llevando a cabo ahora y tratemos de calibrar cuáles serán los resultados si estas energías y potencias son libe-radas por medio de la demanda invocadora de los hombres.

Les pediría mantener claramente en vuestras mentes los tres grupos de energías espirituales que serán lanzadas a la actividad y ayudarán a la humanidad en su tarea principal de reconstruir el mundo nuevo y mejor:

Las Fuerzas de Restauración. Obrarán para restablecer la salud moral y sicológica, implementando así la resurrección de la humanidad del ciclo de muerte por el cual ha estado pasando. El principal objetivo es restaurar la condición mental de los hombres a un sano y más feliz acercamiento a la vida. Estas fuerzas ocasionarán el surgimiento de la nueva civilización —la cual es definitivamente el trabajo creativo del hombre.

Las Fuerzas de Esclarecimiento. Estas, cuando se las suelte sobre la Tierra, producirán una clara comprensión del Plan que la Jerarquía desea ver funcionar, una revelación de los asuntos involucrados en su secuencia correcta y posible; y también darán un sentido de proporción al pensar humano, más una apreciación de los valores espirituales que deberían determinar las políticas objetivas. Estas Fuerzas salvarán los beneficios culturales del pasado (un pasado que está muerto y desaparecido y del cual poco debería reinstaurarse otra vez) e implementarán (sobre las pocas culturas fundacionales del pasado) esa nueva y mejor cultura que será característica de la Nueva Era.

Las Fuerzas de Reconstrucción. Estas darán entrada a una era de pronunciada actividad creativa y ocasionarán la reconstrucción del mundo tangible sobre las nuevas líneas. Esto hará necesaria la destrucción total de las viejas formas. Es este gran grupo de Fuerzas el que será puesto en marcha por el Cristo en la Luna Llena de Junio; el foco del trabajo de Ellas estará definitivamente en el plano físico. Su tarea es precipitar y traer a la manifestación eso que el trabajo de las Fuerzas de Restauración y de Esclarecimiento han hecho subjetivamente posible.

Podía considerarse a estas Fuerzas como corporizando y declarando el “nuevo materialismo”. Esta es una afirmación que merece nuestra más cercana consideración.

¿Qué podemos hacer prácticamente para ayudar a estos fines deseables?

· Usar la Gran Invocación

· Mantra del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo todos los días a las 17 hs.

· Mantra de Unificación

· Las tres Meditaciones Redentoras y demás meditaciones diarias.

· Meditaciones diarias de Servicio al Plan, a la Humanidad y a la Jerarquía espiritual.

· Nuevo estudio de los siete Problemas de la Humanidad.

· Consultar y profundizar sobre el Material de estudio y reflexión en www.lucis.org

· Tratado sobre Magia Blanca o el Camino del Discípulo.

[Bibliografía: La Exteriorización de la Jerarquía (de los libros de Alice A. Bailey por Fundación Lucis)]. www.lucis.org

(Escuchado/descargado 71 veces, 1 visitas hoy)
0
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa