0%

Trabajo telepatico y por impresion

Programa: Reflexión sobre los Libros Azules


Lista de tracks:


Trabajo telepatico y por impresion

Reflexión sobre los Libros Azules

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 34 veces, 1 visitas hoy)
37+

La Ciencia de Contacto gobierna las relaciones dentro de nuestra entera vida planetaria e incluye, por ejemplo, el rapport que se está estableciendo entre la humanidad y los animales domesticados. Estos animales son para su propio reino lo que el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo es para la humanidad. El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo es el puente conector y el modo de comunicación entre la Jerarquía (el quinto reino) y la Humanidad (el cuarto reino) bajo el presente Plan divino; los animales domesticados cumplen, por lo tanto, una función análoga entre la Humanidad (el cuarto reino) y el reino animal (el tercero). Estas analogías frecuentemente son fértiles campos de iluminación.

Los miembros del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo —aun cuando trabajan sin conciencialización mental (no como lo hace usted, pues conoce algo del Plan)— no obstante están trabajando “bajo impresión”, como se lo llama. Su deber principal, y el deber al que sus almas los convocan, es preservar una sensitividad interna. Esto lo hacen en la mayoría de los casos y, donde no hay el trasfondo de conocimiento esotérico suyo, el intenso interés de ellos en el trabajo que hacen los vuelve centralizados y dedicados a su tarea. En consecuencia, todas las reacciones de la personalidad están subordinadas al trabajo entre manos y el hombre inferior no presenta impedimentos a esa impresión.

En el plano físico, este grande y espiritual agrupamiento de servidores está vinculado sólo muy ligeramente. En el plano astral la vinculación es más fuerte y está basada en amor a la humanidad; en el plano mental la vinculación mayor tiene lugar, desde el ángulo de los tres mundos como un todo. Será evidente, por lo tanto, que ciertos desarrollos deben haber tenido lugar en el individuo antes de que pueda, conscientemente, devenir un miembro en funcionamiento del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, el principal grupo que en este momento está definitivamente trabajando bajo la Ley de Progreso Grupal.

El grupo es y se lo mantendrá enteramente subjetivo. Sus miembros están vinculados telepáticamente, o se reconocen entre sí a través de la cualidad del trabajo que están haciendo en el mundo externo y la inclusividad de la nota que emiten. Está inspirado desde arriba por las almas de sus miembros y los Grandes Seres, y es energizado a la actividad por la necesidad de la humanidad misma. Está compuesto por almas vivientes y conscientes, obrando a través de personalidades coordinadas. Su símbolo es un triángulo dorado encerrando una cruz de brazos uniformes con un diamante en el ápice del triángulo. Este símbolo nunca se reproduce en forma en absoluto. Brilla sobre las cabezas de todos los que están en el grupo y no puede ser visto por ninguno (ni siquiera un clarividente) excepto un miembro del grupo, y entonces sólo si —para propósitos del trabajo— su reconocimiento necesita estimulación. El lema del grupo es: La Gloria Del Uno.

Este grupo es ante todo un intento en la exteriorización de la Jerarquía sobre el plano físico, o una pequeña réplica operativa de este cuerpo esencialmente subjetivo. Sus miembros están todos en cuerpos físicos pero deben trabajar por entero subjetivamente, utilizando así el aparato subjetivo interno y la intuición.

Ha de componerse por hombres y mujeres de todas las naciones y edades, pero cada uno debe estar orientado espiritualmente, todos deben ser servidores conscientes, todos deben estar mentalmente polarizados y alertas, y todos deben ser inclusivos.

Una de las condiciones esenciales impuestas al personal del grupo es que deben estar dispuestos a trabajar sin reconocimiento, en los niveles subjetivos. Deben trabajar entre bastidores como hacen los Grandes Seres. Sus miembros por lo tanto deben estar libres de toda mácula de ambición, y de todo orgullo de raza y de realización. Además deben ser sensitivamente conscientes de sus semejantes y de sus pensamientos y medio ambiente condicionante.

Es un grupo que no tiene organización exotérica de especie alguna, ninguna sede central, ninguna publicidad, ningún nombre grupal. Este grupo da una amplia significación a la palabra “espiritual”, pues cree que significa un esfuerzo inclusivo hacia mejoramiento, elevación y comprensión humanos; le da connotación de tolerancia, comunión sintética internacional, inclusividad religiosa y todas las tendencias de pensamiento que conciernen al desarrollo esotérico del ser humano.

Por lo tanto es un grupo sin una terminología o biblia de clase alguna; no tiene credo alguno ni formulaciones dogmáticas de la verdad. El impulso motivador de cada uno y de todos, es el amor a Dios que se elabora en amor al prójimo. Conoce el verdadero significado de la hermandad, sin distinción de raza. Sus vidas son vidas de servicio voluntario, prestado con total desinterés y sin reservas.

Como derivado de la integración de este nuevo grupo, está siendo formado en el mundo ese “puente de almas y de servidores” que hará posible la fusión1 de la Jerarquía de almas interna y subjetiva y el mundo externo de la humanidad. Esto constituirá una fusión o mezcla real y marcará la iniciación de la familia humana mediante el logro de sus más destacados miembros pioneros. Este es el verdadero “matrimonio en los Cielos” del que habla el cristianismo místico y el resultado de esta fusión será la manifestación del quinto reino en la naturaleza, el reino de Dios.

Antiguamente en la historia de la raza, tuvo lugar un gran acontecimiento que trajo a la manifestación el cuarto reino en la naturaleza, el reino humano.

Ahora estamos al borde de un evento similar pero aún más trascendental —la aparición del quinto reino, como un resultado de la planeada actividad del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, trabajando en colaboración con la Jerarquía de almas perfeccionadas, y bajo la guía del Cristo Mismo.

Esto introducirá la Nueva Era en la cual cinco reinos en la naturaleza serán reconocidos como existiendo codo a codo sobre la tierra.

 

Compilado “El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo”; de los libros azules, los libros de Alice Bailey.

(Escuchado/descargado 34 veces, 1 visitas hoy)
Compartir

Detalles:


Descubrir más
Play Imagen Título
Programa