0%

Una mirada profunda sobre el destino de las naciones

Programa: La voz del silencio


Lista de tracks:


Una mirada profunda sobre el destino de las naciones

La Voz del Silencio

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 96 veces, 1 visitas hoy)
76+

 

 

UNA MIRADA PROFUNDA SOBRE EL DESTINO DE LAS NACIONES

 

Quisiera recordarles que el hecho de que ustedes vean el cuadro mundial pronunciadamente caótico, de ideologías en lucha y fuerzas antagónicas, de persecución de minorías, de odios que se desarrollan en una violenta preparación para la guerra, y de ansiedad y terror mundiales, realmente no significa que estén viendo el cuadro como es en realidad. Están viendo lo que es superficial, temporario, efímero, y que concierne totalmente al aspecto forma. La Jerarquía se ocupa primordialmente del aspecto conciencia… usando la forma únicamente como medio para lograr sus designios.

Un estudio más intenso de las fuerzas que están produciendo el trastorno externo, puede servir para clarificar [nuestra] visión y restablecer la confianza en el Plan de Dios y en su divino amor y hermosura. Así quizás [adquiramos] una nueva visión y un punto de vista más constructivo.

Les pediría que lean con mente abierta lo que tengo que decir; les rogaría que relacionen mis palabras con las actuales condiciones mundiales y vean, surgiendo de los reinos de la subjetividad, esas fuerzas y potencias que están directamente cambiando la corriente de los pensamientos de los hombres, que están moldeando sus ideas e incidentalmente alterando la faz de la tierra y la política de las naciones.

Será de valor si a continuación conecto los tres centros planetarios mayores de energía con los cinco rayos que hoy están trabajando hacia la consumación del Plan para la raza en este momento. Tres de estas corrientes de energía están trabajando poderosamente en el mundo en este momento y otras dos están luchando por expresarse. De estas últimas, una está [i11] luchando por dominar y la otra está luchando por aferrarse a lo que ha controlado por tanto tiempo. Esto se refiere al entrante séptimo rayo y al saliente sexto rayo. Constituyen, en su dualidad, las fuerzas reaccionarias y las fuerzas progresivas que están tratando de gobernar el pensamiento humano, determinar la evolución natural y humana y producir civilizaciones y cultura ampliamente divergentes —una de las cuales sería la perpetuación y cristalización de eso que ahora existe y la otra sería tan completamente nueva, como un brote del actual trastorno mundial, que es difícil para el estudiante término medio concebir su naturaleza.

Y, les recordaría, todo lo que está ocurriendo evidencia la energía y expresa la fuerza. Ese es el factor que nunca debe ser olvidado. Es esencial que ustedes las reconozcan como existentes. Ustedes, como individuos o como grupos, poco pueden hacer respecto a ellas más allá de procurar que nada haya en ustedes que pudiera convertirlos —insignificantes como pudieran ser— en un punto focal para el odio, la separación, el temor, el orgullo y otras características que nutren los fuegos que amenazan traer desastre al mundo. Cada uno de ustedes puede ayudar más de lo que puede imaginar mediante la regulación del pensamiento e ideas, mediante el cultivo de un espíri

(Escuchado/descargado 96 veces, 1 visitas hoy)
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa