Una mujer que se lanzó a la aventura

Programa: Hemos estado ahí


Lista de tracks:


Una mujer que se lanzó a la aventura

Hemos estado ahi

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


Invitada de hoy

Daisy May Queen

 

Si bien es su nombre artístico, para nosotros está pegado a su piel.

A fines de 1989, Daisy May Queen ingresó al Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica  (ISER) como locutora, junto con María Muñoz, Gabriela Radice , Karin Cohen, Elba Guerrero, Adrián Noriega y Mariel Di Lenarda, entre otros. Su primer trabajo relacionado con su profesión fue como presentadora de karaoke. Actualmente tiene una calificación como oradora nacional.

Inició su carrera locutora en Radio Continental, con Rolando Hanglin y Luisa Delfino. Posteriormente, también trabajó con Adolfo Castelo cuando Hanglin decidió trasladar su programa a Radio El Mundo, en lo que fue la primera versión de RH Positivo.

En 1992 trabajó para Juan Alberto Badía  en la temporada de verano de Pinamar. Fue allí que Jorge Rodríguez, director artístico de FM Hit,  la llamó para incorporarse a la emisora, haciéndose cargo del programa Ranking Los 40 principales. Fue una de las principales voces de esa emisora ​​hasta 2005.

En 2006 fue la conductora del programa especial Daisy May Queen, una serie de entrevistas íntimas y acústicas exclusivas transmitidas por Canal 9, con artistas como Axel, Chayanne, The Rasmus, Cristian Castro, Robbie Williams, Kudai y Coti Sorokin.

May Queen estuvo nominada en varias ocasiones a los Premios Martín Fierro como mejor conductora, mejor locutora y mejor programa de radio. Fue conductora de dos programas de televisión: Reina de Corazones y La Casa del Pop, ambos para la cadena de cable Quiero música en mi idioma. En ese mismo canal, fue jurado del reality show La Estrella Pop, junto a Leo García. También participó como jurado en las temporadas 1, 2 y 4 de Operación Triunfo en Telefe.

En 2008 comenzó a conducir el programa radial nocturno Curiosa Noche en Vale 97.5. En 2011 lanzó su libro Pecados Espirituales, de Editorial Vergara, donde relata de primera mano experiencias personales, anécdotas, cuentos, recuerdos de viajes y lecturas que se tomó a pecho.

Luego de varios años de transformación espiritual, en 2012 decidió dejar su trabajo en Argentina e instalarse en India. Ese diciembre, no renovó su contrato con Vale 97.5 y partió hacia la ciudad de Rishikesh, ubicada a los pies del Himalaya y conocida como la «capital mundial del yoga».

(Escuchado/descargado 86 veces, 1 visitas hoy)
Descubrir más
Jugar Cubierta El Título De La Pista
La Pista De Los Autores