0%

Visión espiritual de la enfermedad y cura

Programa: La voz del silencio


Lista de tracks:


Visión espiritual de la enfermedad y cura

La Voz del Silencio

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 97 veces, 1 visitas hoy)

 

 

[Hoy Radio MANTRA convocó a un grupo de profesionales para discutir uno de los 3 asuntos más críticos en este momento: Salud, los otros serían Economía y Racismo. Creemos que todos se originan en un mismo y esencial problema: Egoísmo. Por eso hoy empezaremos con dos párrafos (EJ y PH) y otros que ya usamos en los 2 programas anteriores: CURACIÓN DE LA HUMANIDAD (Publicado: 27-08-2020) y ENFERMEDAD, REVOLUCIÓN ESPIRITUAL Y SALUD (Publicado: 30-07-2020)]

“Hoy estamos cosechando los resultados de nuestra propia siembra. El reconocimiento de la causa del problema proporciona a la humanidad la oportunidad de ponerle fin. Ha llegado el momento en que es posible instituir esos cambios en actitud que traerán una era de paz y buena voluntad, fundada en rectas relaciones humanas.”      [La Exteriorización de la Jerarquía, Abril 1940, “Materialismo y Espiritualidad”] [PH] “La clave del problema de la humanidad ha sido tomar y no dar, aceptar y no compartir, agarrar y no distribuir. Esto implicó el quebrantamiento de una ley… ”

Regla Uno de Magia Blanca … El Camino del Discípulo… :

Si mira hacia atrás ve únicamente las nieblas y los miasmas de los planos de la ilusión, y le resulta de poco interés. Si mira hacia adelante ve una luz distante que lo atrae, pero aún no puede percibir lo que revela esa luz. Si mira en torno suyo sólo ve formas cambiantes y la sucesión de acontecimientos de la vida de la forma. Si mira internamente percibe las formas proyectadas por la luz, y se da cuenta de que hay muchos obstáculos que deben ser eliminados antes de poder alcanzar la luz que ve a lo lejos, y luego que ésta penetre en él. Entonces podrá conocerse como la luz misma, caminar en esa luz y trasmitirla a otros.

Quizás sea aconsejable recordar que la etapa del discipulado es, en muchos sentidos, la parte más difícil de toda la escala de evolución. El ángel solar está en incesante y profunda meditación. Los impulsos de energía que emanan de él aumentan su grado de vibración y son cada vez más poderosos. La energía afecta progresivamente las formas a través de las cuales el alma procura expresarse y controlar.

DESAPASIONAMIENTO — CORRECTA DISCRIMINACIÓN — DESAPEGO

Cerramos con el Mantra del NGSM (todos los días a las 17 hs) poniendo la conciencia en la demanda de modo que percibamos o reconozcamos esas energías en Su dimensión y sintamos realmente, penetrando en la idea, la demanda de que el PODER DE LA VIDA UNA fluya a través del Grupo de todos los verdaderos Servidores (en cargos políticos y científicos especialmente, comunicadores y otros cooperadores), que el AMOR DEL ALMA UNA caracterice la vida de todos los que tratan de ayudar a los Grandes Seres, en Servicio al Plan o la Voluntad de Dios… (todos desde sus lugares, cargos o responsabilidades) y luego también con plena consciencia la demanda para sí mismo, para cumplir la propia parte…

 

[Bibliografía: La Exteriorización de la Jerarquía, Los Problemas de la Humanidad (edición completa 1947/2014) y Tratado sobre Magia Blanca, Curación Esotérica (de los libros de Alice A. Bailey por Fundación Lucis)]. www.lucis.org

 

(Escuchado/descargado 97 veces, 1 visitas hoy)
3+
Descubrir más
Play Imagen Título
Programa