0%

Influencers: Los nuevos referentes de las marcas

Programa: Economía del Ser


Lista de tracks:


Influencers: Los nuevos referentes de las marcas

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 72 veces, 1 visitas hoy)
6+

En este programa develamos quiénes son estos nuevos referentes de las marcas a los que todos reconocen como INFLUENCERS y que las marcas y empresas eligen para representar sus productos o servicios. Cuáles son los factores que marcas y empresas deben tener en cuenta a la hora de elegir a alguien que los represente, lo negativo que puede ser para las empresas o marcas contratar influenciadores falsos y como convertirte y que tener en cuenta para ser un influencers. Tuvimos como invitado a Martin Traverso dando su mirada acerca del tema, y contándonos porque se considera influencers. Hablamos sobre la importancia de los buenos contenidos y ser influenciadores de temas relevantes para el mundo y las sociedades, inspirando a cambios y aportes positivos para la públicos. También recomendamos ver el experimento de H2H: el gran fraude de los influencers, experimento que puede ser útil para las marcas /empresas y desarrollamos nuestra apreciación como publicistas de cómo la cantidad de seguidores no te hacen un influencer de calidad de contenidos e ideal para las marcas.

Conducción: Cintia Barros Ortiz

(Escuchado/descargado 72 veces, 1 visitas hoy)
Compartir

Detalles:


Descubrir más
Play Imagen Título
Programa