0%

La Importancia de la Meditación. OSHO dice: “Meditar es aquietar la mente y observar”

Programa: Okhenita


Lista de tracks:


La Importancia de la Meditación. OSHO dice: “Meditar es aquietar la mente y observar”

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 185 veces, 1 visitas hoy)
5+

Los 4 pilares fundamentales de la Meditación con Cristales son: Respiración – Postura – Enraizamiento y Enfoque Visual. Hacernos conscientes de la Respiración significa “Vivir como Respiramos” (si respiramos corto vivimos superficialmente; si respiramos profundo vivimos a fondo).

Si practicamos entre 90 y 120 días la respiración profunda el cuerpo va a tomar esta memoria y modificará automáticamente el formato básico de nuestra respiración. La Postura Corporal es imprescindible para poder aquietar la mente. Solo en la quietud podrás empezar a escuchar el cuerpo que nos habla constantemente.

Cuando aprendemos a escucharlo vamos a estar más saludables. El Enraizamiento es imprescindible si deseamos comunicarnos con nuestros Maestros pues solo si estamos bien enraizados podremos elevarnos a planos más sutiles. Si decidimos agregar a nuestra meditación cristales como el Cuarzo Transparente o la Amatista en un principio, es necesario explorar “el Enfoque Visual”, un tipo de mirada difusa, no invasiva, que nos va a permitir entrar en contacto con la esencia del cristal.

Cuando podemos incluirnos dentro del cristal podremos recibir a través de la meditación los mensajes que ellos traen para cada uno de nosotros.

Marta Corral

(Escuchado/descargado 185 veces, 1 visitas hoy)
Compartir

Detalles:


Descubrir más
Play Imagen Título
Programa