0%

Relación entre la Protección y los Cristales Negros

Programa: Okhenita


Lista de tracks:


Relación entre la Protección y los Cristales Negros

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 233 veces, 1 visitas hoy)
5+

Al hablar de Protección hay que dejar de pensar en que otros nos mandan malas ondas o cosas para que nos vaya mal. Si aprendemos a trabajar bien la protección no existe posibilidad alguna de que nos llegue nada de otras personas. Lo importante es que nuestros pensamientos NO sean de desprotección.

A veces nosotros habilitamos la posibilidad de que las malas ondas o la energía negativa entre en sus vidas. Los cristales de protección se pueden usar en la casa, en la cartera, en el cuerpo (colgantes o bolsita sobre el cuerpo), de esa manera además de protegerte trabajarán con tu salud física, mental y/o emocional de acuerdo con  las cualidades que cada cristal tenga.

Las piedras de protección siempre tiene que estar en perfectas condiciones de energía. Para ello deben estar correctamente limpias, energizadas y de ser posible programadas. La mayoría de los cristales de Protección, en especial los negros,  trabajan  el Chakra Base que es el encargado de “la voluntad de vivir y la supervivencia”; es el que aporta la energía vital, lo primordial, la fuerza, que va a promover que todo lo demás se geste y se desarrolle. Toda toma de decisión, tiene que ver con la fuerza y el empuje que pongamos desde la base.

Está relacionado con las Suprarrenales que además de secretar hormonas regulan el metabolismo corporal de las grasas y producen la adrenalina (hormona esencial para nuestra respuesta primitiva de “lucha o huye”, de allí la vinculación con la supervivencia física. Cuando este Chakra está bloqueado la persona tiene necesidades emocionales, baja autoestima, conductas autodestructivas. Es por eso que la protección no está asociada solamente con lo que otros pueden mandarnos sino sobre todo con cómo nosotros, producto de NO protegernos, permitimos que nos lleguen cosas del afuera.

Los aspectos positivos de este Chakra son: luchar por la vida; la Resistencia física; la Concentración de energía; la Estabilidad y el Coraje. Cuando fallamos en alguno de estos aspectos estamos abriendo un campo para que ingresen las malas ondas que los otros nos estén enviando. Si podemos reforzar los aspectos positivos nada podrá ingresar en nuestro campo áurico desde el afuera.

ESA ES REALMENTE LA PROTECCION QUE DEBEMOS TENER EN CUENTA para con nosotros mismos. Algunas de las piedras negras a usar son: TURMALINA NEGRA – ONIX NEGRO – AGATA NEGRA.

Marta Corral

OKHENITA

(Escuchado/descargado 233 veces, 1 visitas hoy)
Compartir

Detalles:


Descubrir más
Play Imagen Título
Programa