0%

Pascua, Magia Blanca y reaparición del Cristo

Programa: La Voz del Silencio


Lista de tracks:


Pascua, Magia Blanca y reaparición del Cristo

La Voz del Silencio

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 154 veces, 1 visitas hoy)
20+

“Se planea un gran período de reconstrucción. Aquí hay dos palabras alrededor de las cuales deseo crear mi tema: Resurrección y Reconstrucción. Será una reconstrucción implementada por Quienes conocen el significado de resurrección, y ello implicará una resurrección de la humanidad por medio de su intelectualidad y hombres y mujeres de buena voluntad.”

“En las profundidades mismas de la tierra y en la oscuridad y los antiguos lugares de nuestras grandes ciudades, la luz entrará a raudales. Esta luz traerá revelación y curación. Ciertos peligros estarán presentes debido a la puesta en libertad del mal antiguo y sellado, pero serán contrarrestados a medida que la luz y el aire estén disponibles, trayendo limpieza y purificación.”

“… los errores y desatinos de los siglos, que culminaron con la actual guerra mundial, son los errores y desatinos de toda la humanidad. Reconocer esto conducirá a establecer el principio de compartición, tan necesario en el mundo actual.

… no hay problemas ni condiciones que no puedan ser resueltos por la voluntad-al-bien. La buena voluntad nutre el espíritu de comprensión y fomenta la manifestación del principio de cooperación…

… hay una relación de sangre entre los hombres y, cuando es reconocida, disuelve todas las barreras y pone fin al espíritu de separatividad y odio. Por lo tanto, la paz y la felicidad de cada uno es la preocupación de todos. Esto desarrolla el principio de responsabilidad y sienta la base de correcta acción corporativa.

Estas son las creencias básicas de los hombres y mujeres de buena voluntad …”

“Que el retorno de Cristo es inminente.

Que el Cristo, inmanente en todo corazón, puede ser evocado en reconocimiento de Su aparición.

Que las circunstancias de Su retorno están sólo simbólicamente relatadas en las Escrituras mundiales; esto puede producir un cambio vital en las ideas preconcebidas de la humanidad.

Que la principal preparación necesaria es un mundo en paz; sin embargo, esa paz debe estar basada en una buena voluntad educada, que conducirá inevitablemente a rectas relaciones humanas, y por lo tanto al establecimiento (hablando en sentido figurado) de líneas de luz entre nación y nación, religión y religión, grupo y grupo, y hombre y hombre.

Si logran presentar estas cuatro ideas al mundo en general, superando de este modo la crítica inteligente de que todo lo que se dice es demasiado vago, profético y visionario, harán mucho. …”

 

[Bibliografía: La Reaparición del Cristo y El Destino de las Naciones (Ediciones en revisión para próximas impresiones por Fundación Lucis, Buenos Aires, Argentina)]
(Escuchado/descargado 154 veces, 1 visitas hoy)
Compartir

Detalles:


Descubrir más
Play Imagen Título
Programa