0%

Servicio Político

Programa: La voz del silencio


Lista de tracks:


Servicio Político

Sumar a la lista de reproducción

Reseña:


(Escuchado/descargado 107 veces, 1 visitas hoy)
23+

“Estudiantes y discípulos sinceros deben mantener siempre ante ellos la idea de Servicio; en conexión con nuestro tema actual esto es servicio político —en la línea de planificación mundial y gobierno mundial. Esta enseñanza llevará al gran público alguna idea de la tendencia del destino humano en lo que concierne a naciones y grupos mayores, y debería dar una convicción de potencia jerárquica y un sentido de iluminación. Sin embargo, lo hará mucho más fácilmente si las ideas que intento trasmitir son respaldadas por el pensamiento comprensivo y la cooperación mental inteligente de un grupo de personas que hayan reflexionado profundamente sobre el tema.”

“Todos nosotros podemos hacer algo para poner fin a la terrible situación mundial actual y para mejorar las condiciones: el más pequeño de nosotros puede desempeñar su parte en la inauguración de la nueva era de buena voluntad y comprensión.”

“Lo que se requiere es un móvil altruista y es lo que debe estar detrás de la demanda individual y grupal de ustedes. Ustedes están demandando percepción esclarecida e iluminada para quienes tienen que guiar el destino de razas, naciones y grupos mundiales. Sobre sus hombros descansa la responsabilidad de emprender sabia acción, basada en comprensión mundial, en bien de la cooperación internacional y en el establecimiento de rectas relaciones humanas.”

“Durante todo el mes de Abril, hasta el primero de Mayo, la conciencialización de esto es un deber mayor. ”

“BUDA ILUMINA CON INTELIGENCIA EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES; CRISTO ILUMINA CON AMOR LA MENTE DE LOS HOMBRES”

“Es necesario que [ustedes] comprendan las posibilidades espirituales inmediatas que enfrenta la humanidad si aquellos que tienen visión y aman a la humanidad están a la altura de la oportunidad inmediata. Es necesario que comprendan también los pasos preparatorios inmediatos que puedan dar en relación con dichas posibilidades y tengan además una visión de los principios que deben regir la nueva religión mundial, con sus destacados puntos de enfoque.”

“No es fácil para todos quienes estamos trabajando y luchando en el campo de batalla de la vida, ver el panorama mundial como realmente es. Resulta difícil apreciar el apremio actual y evaluar correctamente la oportunidad que se ofrece para hacer los cambios tan necesarios. También es difícil calibrar la extensión y el poder de las fuerzas que trabajan en oposición. Sería inútil referirse a estas fuerzas si no hubiera chance de éxito y la victoria no fuera posible. Ambos, éxito y victoria, son posibles si hay una unidad de ideal y método entre nosotros.”

“El trabajo que el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo se empeña en realizar está destinado a acelerar ese proceso, evitando así un largo período de dificultad y desorden.”

[Bibliografía: La Exteriorización de la Jerarquía, La Reaparición del Cristo y Sicología Esotérica II (Ediciones en revisión para próximas impresiones por Fundación Lucis, Buenos Aires, Argentina)]
(Escuchado/descargado 107 veces, 1 visitas hoy)
Compartir

Detalles:


Descubrir más
Play Imagen Título
Programa